![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barcos :
Annia Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas Timpetee MeryII
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() 2 de Julio con ASPANOAEstos son hasta la fecha los barcos apuntados: Annia Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas Timpetee MeryII Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Como había comentado en anteriors post, es importante que pongáis marinero y el número de tripulantes que podéis admitir. De momento tenemos 2 patrones que han pedido marinero, en concreto para el Chufas y el Freeblue. ¡Venga que necesitamos mas barquitos! ![]() Saludos y buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() 2 de Julio con ASPANOAEstos son hasta la fecha los barcos apuntados: Annia Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu Freeblue(patrón+necesito marinero+4 tripulantes) Chufas Timpetee MeryII Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Como había comentado en anteriors post, es importante que pongáis marinero y el número de tripulantes que podéis admitir. De momento tenemos 2 patrones que han pedido marinero, en concreto para el Chufas y el Freeblue. ¡Venga que necesitamos mas barquitos! ![]() Saludos y buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() Este año podeis contar conmigo Estos son hasta la fecha los barcos apuntados: Annia Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas Timpetee MeryII Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Iti (patrón+marinero+4 tripulantes) Saludos y buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongo marinero en ROJO para que se vea que no lo tengo.
Estos son hasta la fecha los barcos apuntados: Annia Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas Timpetee MeryII Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Iti (patrón+marinero+4 tripulantes) Saludos y buen viento ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
perrogordo (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Perdonad el lapsus .quote=perrogordo;1067027]2 de julio con ASPANOA Hola cofrades ![]() ![]() Ya tenemos al PleamarI con nosotros, bienvenido Custodio. Pongo marinero en ROJO para que se vea que no lo tengo. Estos son hasta la fecha los barcos apuntados: Annia Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas Timpetee MeryII Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Iti (patrón+marinero+4 tripulantes) Pleamar I (patrón+marinero+6 tripulantes) Saludos y buen viento [/quote]
custodio (30-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , el Pleamar I tambien se apunta a la bajada a San Carles , con alguna salvedad, regresara el domingo y hare una navegacion en solitario , la cena no , la cena ire a acompañado ,
![]() ![]() veremos la meteo como va y mi primera navegacion larga solitaria un saludo |
| 3 Cofrades agradecieron a custodio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la previsión ya está mejorando,
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me parece que el tiempo mejora, a la tercera va la vencida,porque esta salida parecía el cuento de nunca acabar. Saludos perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
2 de Julio con ASPANOA
Actualizo la lista Manolotarr se apunta con su Oxigene, bienvenido Manolo. Annia Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu (jepi + Edu + 4 tripulantes) Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas Timpetee Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Iti (patrón+marinero+4 tripulantes) Pleamar I (patrón+marinero+6 tripulantes) Aran (patrón+marinera+4 tripulantes) ENGUEBABA (patron+ marinera+ 4 tripulantes) Oxigene (patrón+marinero+3 tripulantes) perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, yo tengo el barco en l'hospitalet del infant. Me va un poco mal subir a Tarragona...¿es posible apuntarse saliendo desde mi puerto base?. Soy nueva en la taberna pero me parece que vuestras kdd son muy interesantes.
salud y buena mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
perrogordo (08-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias...queridos cofrades, aunque yo no he estado en las reuniones que habeis mantenido en el brisa...imagino que se habra hablado de la derrota a seguir, por lo que veo hay poco viento hasta las 12 que subira algo el sur y sursureste ....es un viento bueno para navegar desde el faro de tortosa hasta la punta de la baña (creo que se llama aasi ) antes de cojer el canal balizado para llegar a San Carles, la marina esta al final del canal , por cierto un puerto estupendo, significar que el delta es complicado por la falta de profundidad , por eso y por la infinidad de palangres debemos de estar atentos ....yo he bajado dos veces alli y el faro de tortosa lo dejo por estribor a la ida y dar un buen resguardo a la costa para andar en sondas de 8 a 9 metros , se que hay bancos de arena que suelen moverse y por esto deberemos de tener cuidado
no puedo poner coordenadas de navegagacion por que no estoy en el barco , pero mañana cuando este en el , al menos lo intentare, un saludo Custodio |
perrogordo (09-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
perrogordo (28-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Cofrades de Tarragona
![]() ![]() Pés si nos vamos otra vez a Sant Carles el próximo 8 de septiembre y volvemos el 10, todo si el tiempo nos es propicio, de momento estamos apuntados 7 barcos :
Saludos perrogordo ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Perrogordo, me gustaría proponer lo siguiente (Os he oasado un privado, pero lo cuelgo igualmente):
Ya que el título es "FLOTILLA A SAN CARLES",`pués eso, propongo viajar en "Flotilla", o por lo menos como se trata de una travesía de unas 6/8 horas ir el máximo tiempo juntos y desde luego llegar todos a la vez a San Carles. Creo que no se trata de hacer una regata a motor a San Carles, sinó de un paseo lo mas ameno posible. Y en caso de tener viento favorable y alguien no pueda alzanzar los 6 Kn., pués que se ayude con el motor. Se que hay diferentes tipos de barcos, por esto propondría establecer una media de velocidad de 6 kn para los más veloces. Entonces el patrón que sabe de antemano que no llega ya que su velocidad crucero es de 5Kn debería salir entre 1h y 1h20' antes que los demás. De esta forma nadie se quedaría rezagado, podríamos navegar bastante rato todos juntos y llegar igualmente así a San Carles. También pediría que se apruebe una hora oficial de salida de común acuerdo con todos los patrones y que posteriormente se cumpla rigurosamente. Ya me diréis que os parece mi idea, que es eso solamente, una idea XRS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XRS | ||
perrogordo (29-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo podemos hablar el sabado en el Brisa, pero quizas si algunos participantes ven un poco alta la media de 6kn., en vez de salir antes y tener que ir solos, la solucion seria bajar la media de los mas rapidos a 5,5kn y asi si hay un poco de brisa podrian hacer la travesia a vela (una gozada) y los mas lentos navegar en flotilla ayudados con motor. La idea de ir todos juntos me parece genial, lo unico que tenemos que ver es como lo hacemos para que no sea un inconveniente para ninguno de los participantes. Tenemos que pensar que un barco que pueda mantener un crucero de 7kn. siempre puede bajar a 5,5, pero uno en el que la velocidad de crucero es de 5kn. el ir a una media 6kn le puede suponer una quimera. Nos vemos el sabado en el Brisa ![]() ![]() ![]()
perrogordo (29-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() ![]() XRS, Estoy de acuerdo contigo. Puntualizamos detalles el próximo sábado en el Brisa. ¡¡¡¡Ah!!!!!! Ya somos 8
perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
[*]Llangar [*]Sa Sabina [*]Joesperdu [*]Freeblue [*]Mery II [*]Arán [*]Annia [*]L'Oriol [*]Joia ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|