![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto álguien me puede recomendar una persona de confianza para este asunto. teniendo en cuenta que yo no voy a estar para verlo.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Como acabó el asunto... ?
tengo una situación parecida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo que tuve que poner un enrollador nuevo lo que me temía , desgraciadamente no tuvo arreglo.
|
||||
|
||||
|
Si lo se no pregunto
.El mi se engancha en alguna parte de la vuelta. estoy viendo de desmontarlo o que alguien me lo mire. Ya que tenemos el mismo barco... cual pusiste ? ahora llevo proful y creo que muy bueno y robusto... o eso parecía. |
|
|
|
|
Cita:
En el mio, se rompió primero el tambor y a los varios años el giratorio; el perfil sigue estando en muy buen estado. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
.Intenta desliar todo el cabo del tambor del enrrollador,a mi me paso una vez y es que tenia mordida una vuelta y no lo dejaba enrrollar libremente![]() |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente se lia la driza de génova o la de spi (si la tienes al balcón de proa) con la pieza superior, aquello se atasca y no hay manera, otras veces (mucho más raro) se puede romper un rodamiento del tambor, en ese caso, no en todos pueden cambiarse y puedes darte por bien fastidiado... comprueba la driza que muchas veces la mayor tontería es la que menos uno se piensa... suerte que no está la época para gastar cuartos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|