![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, yo cada vez que veo una imagen de la típica isla del caribe o del índico con sus aguas cristalinas, palmeras colgando, y arenas blancas y finas, siempre me acuerdo de Ons que está ahí al lado a unas pocas millas de la costa gallega !! eso si, como todo no puede ser perfecto, el agua sigue estándo fria de carallo !! |
|
|
||||
|
||||
|
... me permitiréis que pregunte por la "Gran Olvidada" del Parque Natural de las Illas Atlánticas...
¿Cómo está la cosa para desembarcar en Cortegada? Yo solía ir los veranos en el "Submarino" (mi neumática a vela), subirlo a la playa, y allí tomar le sol, darme un chapuzón, o un paseo por la isla. La última vez que lo hice fue hace tres años, sin ningún problema. Por desgracia, las labores de cuidar al Grumete no me han permitido aparejar dicha embarcación los últimos dos veranos. Si este verano puedo montar el barco e intento llegar a Cortegada, ¿qué pasará? ¿Puedo seguir llegando hasta la playa o voy a tener algún problema? SI tengo que obtener algún permiso, ¿cómo me apaño? (el "artilugio" tiene menos de 2,5 metros de eslora, con lo cual, obviamente, no está matriculado). ¡Gracias y cervecitas bien frías para todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|