![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este kit es una pasada... el resto... cursiladas
![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo la victorinox y estoy muy satisfecho con ella, pero la mía es el modelo de la izquierda.
es que no me resigno ,en el mar ni en tierra, a una navaja sin sacacorchos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias, por lo que he visto la suiza tiene bastantes admiradores... en las especificaciones he visto que su peso de algo más de de 100 gramos y la verdad es que esto se agradece... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre encima la skeletool de Leatherman, en el cinto con su funda de cordura, se maneja con una mano, un filo muy duradero y robusto, buen inox, y con el mosquetón /abrebotellas estas servido en la bañera...
Los alicates te abren grilletes, te cortan líneas de acero y mil cosas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que vosotros no teneis navaja con abregrilletes y destruyador de botavara?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta, Gerber Crucial
![]() siempre en el bolsillo agarrada con el clip. Se abre con una mano, el filo es decente (peor que el de la letherman, pero la navaja pesa la cuarta parte), la hoja de sierra va bien, para los grilletes el alicates y unos destornilladores básicos. Para algo más gordo va la leatherman charge en la mochila Me resulta tan práctica que muchos días se viene a la oficina, es un quitagrapas estupendo ![]() ah, lo importante, cuesta unos 35$ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si, si, pero, descorchan el vino?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|