![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos SIR que tiempos aquellos en castro y ahora ya convertido o semiconvertido...en la fe verdadera.... ![]() salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
el brujo
|
||||
|
||||
|
Aloha!
En su día compré un velero en EEUU. Tenía bandera americana y estuve mirando los precios de las diferentes banderas, hasta que me decidí por la Panameña. Era la más barata, así de simple. En la CE habrá diferentes precios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Para cuándo la quema de las brujas? Primero: me he dirigido a Bleu Blanc Rouge en francés para evitarle posibles confusiones ya que es evidente que tiene cierta dificultad para expresarse en castellano. Segundo: como bien ha apuntado Nick no he infringido las normas y por tanto sería bueno leerlas con cierta atención antes de sermonear.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
vertijean (25-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
procedente intentar imponerme tus reglas o normas por encima de las normas del foro. Ya he explicado el motivo de contestar en francés. No tendría ningún problema en poner la traducción del texto si no me fuera exigido con tanto cinismo. A ti, no te debo nada, por tanto no me exiges nada. Cuestión de modales amigo!
|
||||
|
||||
|
Haya paz, que estamos hablando de cosas serias y no de esto.
Hagi pau que estem parlant de coses serioses i no d'això. Hai paz estamos a falar de cousas serias e non esta. Ez da bakea gauzak serio eta honek ez du hitz egiten ari gara. Il ya la paix, nous parlons de choses sérieuses et non pas ce. There is peace we are talking about serious things and not of this. существует мир, мы говорим о серьезных вещах, а не то. 有和平,我们是严肃的事情,而不是这话题 אין שלום אנחנו מדברים על דברים רציניים ולא זה Gracias ronda y basta. ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya bobada Kepilla,lo de "los demás" aplícatelo a tí,no nos metas a los demás en tu escaso saco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|