![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que la " tapita " haya sido de tu gusto ,,soy relativamente nuevo en la Taberna y no puedo contestarte sobre lo de la foto ,,y como hay tantos pasillos por aquí en el local ,comentarte que en foros nauticos hay uno especializado en submarinismo, que disfrutes tus visitas .Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi vienvenida también, Cote.
Que tu estancia en esta Taberna sea fructífera tanto para tí como para los demás... Yo ron, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido cote
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal vicio te has buscao hijo, pero para masocas es lo mas...
Bienvenido a este antro de sabiduria piratil gracias por las salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saludos | osiris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 28-05-2007 20:49 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |
| Saludos | SER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 20:39 |
| Saludos | haytortilla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:52 |