![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Entonces mi ejemplo es valido. Se puede comprar un pedazo de barcazo en un pais en el que no existan los titulos nauticos para los patrones, que los hay, y tenerlo tranquilamente aquí sin tener título el patrón. ¿Es así? Si es así, flipo bastante y me cuesta muchisisisisimo creermelo. Es darle la vuelta a como está todo planteado, para bien o para mal. Es la liberalización absoluta del tinglado. Me pilla en todo caso un poco tarde porque soy Capitan, pero no me lo puedo acabar de creer. ¿Será que despues de muchos años de papeles y estudios y gestiones varias estoy institucionalizado? ![]() Saludos y gracias Tupac A. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si tengo una opinion muy definida de si es para bien o para mal... una vez superado el logico periodo de adaptacion en que quiza haya algun animal que identifique poder navegar sin titulos con poder navegar sin preparacion. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
ignius (25-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada , pero entonces, el famoso tanque KK tampoco sería necesario por ejemplo bajo bandera holandesa ??
|
||||
|
||||
|
Todo esto que hablais,cambiar de bandera...lo hicieron los Franceses hace unos 5 años se abanderaban en tropel en Bélgica y que pasó que la administración normalizo la normativa y se acabo la rabia.
Parece que estamos en el mismo trámite,suerte a tod@s. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el tankeKK es una maravilla. Lo que jode es que te quieran hasta imponer el tamaño del mismo. Que ya estoy grandecito como para decidir de cuantos litros ha de ser el tankekk de mi barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo ciento para los dos ... es una normativa internacional , quizás la unica con la cual estoy de acuerdo ,mira que cagar en el agua donde nadan tus hijos ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tus hijos no van a la piscina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bien,Bien,que haya paz en el mundo de la nautica.....Pido perdon si ya se ha respondido a mi siguiente pregunta, pero, se me ocurre que segun esta nueva normativa, tambien se puede abanderar un barco con bandera española, y que ya ha pagado todos sus impuestos aqui, en otro pais NO??? Lo que se llama bandera de convaniencia, porque si es asi, pocos vamos a quedar aqui, a no ser que la normativa se flexibilice, para equipararla a la europea....... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|