![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, por si alguien de la zona se anima.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brutus, estaré por allí, pero sin barco, voy a llevar a mi hijo que participa en Laser. La regata de cruceros es solo el domingo ¿no?, porque el resto de clases es sabado y domingo. Había pensado llevarme el barco y participar, pero como es la primera regata (de importancia) en la que participa el chico, quiero estar disponible por si tengo que ayudarle.
En cualquier caso dime como puedo identificarte y nos saludamos y nos tomamos unas .
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que la hayan hecho coincidir con la Estrella de Levante (no creo que afecte a muchos barcos, pero bueno, nosotros hubieramos ido)
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una lastima, yo de todas formas no podré salir por lesión en un menisco, aunque si que he inscrito el barco.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra lastima la mia
, la han hecho coincidir con la comunión de mi pequeña, el sabado por la mañana si me puedo escaquear estare por el club. Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he estado esta mañana en Los Alcazares, y con permiso del cofrade brutus, aqui os dejo unas instantaneas del ambiente regatero-juvenil
![]() ![]() ![]() Salaudos y ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
brutus (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|