![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores y un saludo a todos,
El barco AUN NO ESTÁ VENDIDO, hay promesas de compra, pero todabía no hay ni un eruo por medio. Un Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento amigo Manolo, según mis informaciones era cuestión solo de tiempo, pero si no hay ni un euro ni un papel no hay nada, estamos de acuerdo.
De todas formas, si alguien quiere este chollo que se espabile que va a caer de aqui a dias... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el barco sigue a la venta, ya no hay ni siquiera promesas de compra, por lo tanto, a quien le pueda interesar que se ponga en contacto conmigo.
que me mande un correo a mcclaro@telefonica.net |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo comentar que el barco aún no se ha vendido.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el oceanic 40, uno de mis preferidos y de precio genial aunque fuera de mi presupuesto, te lo subo....suerte en la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tipo de barco que estoy buscando, pero aun estoy esperando a vender una casa que tengo para poder comprar. La casa esta en Valencia y en estos momentos la tengo arrendada sacandole un rendimiento anual de 5400€. Si estuvieras interesado puedes mandarme un correo a mvicenteb@hotmail.es
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|