![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ... Keith ...
![]() Las hojas de las palmeras NO SE FUMAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ya, eso ya lo sabia... pero es que yo no fumo ... ni hojas de palmera, ni tabaco ni "cannabinaceas"![]() ![]() ... (aunque a veces pueda parecerte que voy fumao ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es para fumar,
![]() ¡Entonces es EL PICUDO ROJO! Mucho cuidado que ese es primo del DEMONIO DOJO ![]() ![]() ¡Suerte en tu búsqueda! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Keith, ya veo que en esta taberna nadie sabe que "jardín" y "plantar" sirven también para otras cosas
![]() Yo no soy jardinera ni sé de palmeras, pero... tengo un profesor de agricultura biológica que sabe un montón y que está encantado de contestar a todas nuestras preguntas. No sé quizás pueda remitirle tu duda.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja como buen stoniano que eres, y llamándote Keith, el que preguntes por un botánico pues como que conduce a chiste facil.
Suerte con la busqueda y "STONES FOREVER" ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo sólo entiendo de geranios (porque están en la terraza), y de Marihuana (por mi juventud disoluta)
Eso ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si no me he enfadao, eh?... jajajaaja, con el amigo Ventarron (ni con Jan) es imposible enfadarse... pero bueno... eso no quiere decir que declare que lo mio no son los vicios menores ![]() ![]() yo, como mi amigo Keith, esos vicios menores ya los tenemos superados (bueno, no, que él de vez en cuando esnifa... ¡¡¡esnifa cenizas !!! ... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio... me pondre en contacto con Circe y con Zirano... os enviare unos privados De Embat ... pufff ¡¡Embat!!!... que se puede decir de este tipo ![]() ... seguro que mas de una vez confundio la maria con los geranios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() quién te lo ha chivado????![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |