![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, y unas rondas a vuestra salud
![]() Cofrade Satyro, donde "agenciaste" el reloj? y, abusando.......a que precio?. Te pregunto esto porque mi idea es aplicarlo al fueraborda susuki, hacer sitio en el cuadro y empotrar el Raymarine...proximo brico para cuando acabe el veranito.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades y gracias por las respuestas.
Sobre el reloj de temperatura creo que el fallo es que el nuevo de telflex tiene un rango de 50-115º cuando el que lleva ahora es de 40-120º, el mismo rango que el termostato y seguramente que el sensor. He pedido un reloj nuevo para probar. Los relojes los compré en una Náutica en la que la empleada es amiga mía y hay confianza y descuento del 35%. Sobre el reloj de presión del aceite, tengo que hacer más comprobaciones. Primero mirar los bares del reloj que lleva y el nuevo, que ahora no me acuerdo. Y el reloj de gasolina creo que tengo que conectarle algún cable más y me huelo que es que debo llevar un cable + que va de la llave de contacto al + del reloj. Digo esto pq el cuentarevoluciones lo lleva así. Bueno, a ver si puedo tener esto arreglado esta semana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bricol.
Después de releer todo creo que me he cargado el reloj de la gasolina pq cuando enchufo el positivo al borne + de la batería y el - al borne - de la batería no hace nada. Es posible que si he puesto, antes, los cables al revés me haya cortocircuitado el reloj????
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|