![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a lo de la vela que llevo en la afoto, ahora puedo explicar el suceso, ya que cuando ocurrió y lo destapó Rom, estaba bajo secreto sumario: La vela que llevo en la afoto, es lo último en jaitec de la famosa velería Rizos Sail. La afoto fue tomada saliendo a hacer unas pruebas, debidamente camuflada (como hacen los fabricantes de los coches con los nuevos modelos). La vela en realidad es de una combinación de titanio/wolframio y tungsteno que hace que sea ligerísima (toda en conjunto pesa 322,32 gramos). De ahí que sean suficientes un par de pinzas de la ropa para sujetarla. Las prestaciones son tan maravillosas que incluso el Alinqui ha prohibido a sus competidores utilizar ese tipo en la próxima CA. ... Si es que a esos trastoristas se les tiene que explicar todo... ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
(Con mejor cuerpo ), desvelador del solemne secreto tan fielmenteguardado por tan magnos eolicos Catedraticos, es prueba inequivoca que de tal elegico saber, mi conocimiento es escaso. Es por ello que pido aqui y ahora a Vds. doctores, absolutos dominadores de Eolo y de sus 4 hijos, los vientos, (que son bastantes mas y no bastardos) mis mas sinceras disculpas. La ignorancia con buena voluntad, como es sabido, conduce a la miseria o al exito. En este caso como es notorio a la miseria mas absoluta. Emprendo por ello mi Calvario con la "Sonrisa" en mi ROSTRO y me encamino presto al Infierno de mi Sala de Maquinas, donde los latigazos de el calor del motor de explosión y el perfume de los turbios gases del escape, acom- pañarán en sonidos, acompasadamente metalicos, el sudor de mi ROSTRO con las lagrimas de mi error. Mi consuelo será enjugarme la piel CON UNA BUENA Y RIZADA TOALLAAAAA (de titanio/wolframio y tungsteno , por supuesto) Es en fijo que la redención absoluta solo la obtendré por estas dos sentencias, o me entrego a los gases del colector o me tomo tres "Mirindas" en Ibiza este Agosto con tan buen Instructor. Que alpina decisión tener que elegir entre tan dos agradables condenas. "Mecanicamente", elijo la dos Saludos Miahpaih P.D. ¿Estareis por Ibiza? Es por hacernos los encontradizos. Jejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Apreciado MIAHPAIH, recibí tu privado, perdona no te conteste por el mismo sistema, pero aunque recibo privados tengo un problema y parece que no puedo enviarlos , por lo que te pongo aquí los planos que me pedistes para la transformacion del "SONRISA".![]() P.D. Posiblemente saldre en un , uno que es trapero, el 4/08 de Denia rumbo a Ibiza donde estaré hasta el 11/08, es por si hay posibilidad de vernos y asi te daría los planos originales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
definitivamente si, creo que esas quillas laterales funcionarian bien como estabilizadores de mi tractor con mares de traves. Sobre la ausencia de velocidad en los barcos de tu gusto, yo tambien he estado investigando y seguro que vuestro problema mejorará intalando el "Double Boobs Spi" si finalmente no alcanzas la velocidad que necesitas, no tendras mucho problema en ser remolcado por los cientos de tractoristas que como cazadores llevaras cerca de tu popa. En espera de tener terminados los planos, aqui te envio un croquis para que te vayas haciendo una idea. Atnem, si nos acercamos te llamaré por el 77, estaria bien hacer una barbacoa a bordo del "Sonrisa" para rematarla con unas "Mirindas" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Miah.... I miss you No llevas portátil + conexión al mundo en tu peaso bisho ???
|
||||
|
||||
|
...ahi está la paredddd...
...que separa tu vida y la ...Miahhh ![]()
|
||||
|
||||
...... jesus!!! como esta el patio!!!... la flor y nata de la taberna... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso contrario, será una lástima, pero ocasiones habrán... espero!. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hélices Flexofold tripala plegables | Jack Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-05-2010 12:01 |
| Más sobre helices orientables | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 21 | 05-06-2009 20:36 |
| Dudas sobre hélices | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-07-2007 13:10 |
| Consejo a tractorista para cambio a trapo | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-07-2007 18:32 |
| Mudanza de las de verdad (Consultilla) | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 31 | 31-10-2006 15:17 |