![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() En los escritos de los demás, esto otro: ![]() No es necesario ningún comentario, en cualquier escrito de los demás si clicas en agradecer, justo debajo aparecerá un renglón con tu seudónimo "marmaris" y la fecha del día. Ojea un poco los comentarios que hay y lo entenderás cuando veas lo que te indico. Suerte ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hóla true pues en los escritos de los demás me sale
citar, comillas y el pergamino con la pluma, pero no agradecer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola marmaris. es que te falta "antigüedad", o séase, que tienes aún muy pocas intervenciones.
hay que postear un número determinado de veces (creo que son como 25) antes de que te den el boton de agradecimiento automático. entre tanto puedes agradecer a la antigua, verbalmente. ah! y gracias por las ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
El Perkins Prima 50 es la misma base que el volvo MD22.
Para el filtro de gasóleo es muy útil rellenarlo con gasóleo limpio antes de montarlo y te arrancara a la primera. Saludos,
|
||||
|
||||
|
He leido las instrucciones del M-50 y no hablan para nada de ánodos en este motor,tambien he desmontado el sistema de refrigeración agua dulce y salada,colector de escape para su limpieza y no encontre ánodo alguno,no sé donde tu los colocastes pienso que daño no le hara pero si no los trae por algo sera.Creo que el bloque y culata son de fundición de aluminio,no se si tendra algo que ver este metal para que no los traiga ya que la mayoria de motores marinos son de hierro.Si miras en la pagina www.marinepartseurope de Volvo en el motor MD-22 tienes el despiece del mismo y es gemelo del M-50.
" Saludos " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos un problema igual, y muchas dudas, y ademas no tenemos las instrucciones del motor, ni la guia de mantenimiento, y me baso solo en el volvo md22 que es parecido. Ahora que he visto este post, sigues teniendo las intrucciones del perkins m50 en pdf? o jpg? o algo que se pueda enviar por email? tenemos otro problema tambien porque el aceite lo pierde al navegar bastante escorados. por la misma manguera donde sale (cuando quieres vaciarlo y cambiarle el aceite). y esa parte es direfente del volvo penta. y no sabemos desmontarlo para ver si la bomba de vaciado es el problema o si hay alguna valvula ahi, o si simplemente se le puede poner un tapon a esa salida.... ![]() ![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el libro de instrucciones del motor Perkins M-50 en español y el libro de despiece en ingles con medidas de apriete del motor del Rover Montego que es el mismo motor que el M-50.En esta serie de motores de Perkins hay tres modelos M-50,3000 rv,M-60,3800 rv y M-80 con turbo, todos con la misma cilindrada.
Con respecto a la fuga de aceite que tienes entiendo que es por la bomba manual de vaciado que está roscada al motor y tenga gastado el embolo y salga el aceite por el eje debido a la presión que se origina en el carter. Bueno si necesitas saber mas sobre este motor me llamas y te doy todos los datos que se sobre el mismo. 629951013 |
| 2 Cofrades agradecieron a KIRLO2 este mensaje: | ||
Alandris (08-09-2017), MARTADONOSTI (08-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes muy pocos mensajes, debe de ser que necesitas algo de más participación, solera, antigüedad..... ......Cosas de novato y principiante.....![]() En breve tendrás esa opción, no te desanimes. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|