![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consejo es que recuperes tu dinero y hagas los tramites directamente en C`pitanìa. Son muy faciles y los funcionarios te solucionan cualquier duda. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Terral (26-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, aunque supongo que tendré problemas.
El motivo de no haberlo hecho antes es que no sabía si tardaría más "reculando", que tirando para delante. Vamos, que no quería marcharme justo delante de la taquilla del cine después de haber esperado toda la cola... Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Terral.
Como bien dices, depende de muchas variables y, también, de la capitanía que te toque. A mi me parecen 7 meses totalmente inaceptable y 1 mes, demasiado optimista. En el caso que explicas, parece que es necesario realizar un proyecto y eso, sólo, puede llevar 15 días. Después están los trámites administrativos, los reconocimientos de la Inspección, etc ... De 2 a 4 meses, puede ser razonable, para tenerlo todo listo. Yo lo que haría es pedirle explicaciones a las personas que te llevan el asunto, a ver que se ha hecho hasta la fecha y en qué se ha quedado parado. Una copa para ahogar las penas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto esa copa, John river, pero la siguiente a mi cuenta
![]() Lo que dices del proyecto es cierto, pero es que ni siquiera ha habido una resolución que determine si será necesario. Ni eso, ni itb, ni radio, ni nada. Nadie, salvo yo, ha visto el barco aún. Tan sólo puro papeleo que, por cierto, por aportar, he aportado hasta el folleto publicitario original de la época. Lo de la capitanía también es cierto, pero se supone que, ya que a mí me da igual dónde lo haga, lo iba a tramitar donde menos "guerra" le diesen. La culpa es mia por confiar, pero es que la vida es tan sórdida si no... Ahora me toca lidiar con sinvergüenzas, con lo que eso envilece. En este mundo de oportunismo, la buena fe se paga cara. ¡Venga otra ronda! A ver si consigo que me de la risa . |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el cambio de bandera de un 38 pies procedente de USA tardó unos dos meses creo recordar.
Hay dos factores importantes a mi entender. Según en que capitanía lo tramites y MUY importante también la empresa (ingeniero naval) que te lleve el papeleo. Conozco un caso ha después de un año todavía no había conseguido el cambio de bandera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|