![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sobra una invitación... a lo mejor 2 (lo sabré a lo largo del día)... por si alguno la quiere
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te adelantaron por 14 minutos...
Si javierskipper al final no la quiere, te la quedas tu Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si puede haber problemas para amarrar en davila el sábado por la tarde?. ¿cuanto me cobrarían por un par de horas para ver la expo ?.
Es un tractorcito de 5.5m ![]()
|
||||
|
||||
|
Primeras imagenes y entrevistas en la TVG.
" Segundo salón en importancia después del Salón Náutico de Barcelona " Que no se enteren los del infierno que definitivamente nos dejan sin el AVE....... .(Expo Náutica y algún que otro del Mediterraneo).Suerte y buenas ventas. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Asi que no te preocupes que el Ave llegará a Galicia, espero que pronto. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Vaya, después de casi dos días de feria no hay comentarios, pues seré yo el primero.
A Marina Davila no merece la pena ir sino es por visitar el galeón de la serie Piratas, y eso si vais con los niños porque está "pelada". En Ifevi poca cosa, eso si los sillones de masajes, las cazadoras de siempre y las cubiertas de piscinas ![]() Bueno, por lo menos se ha celebrado y esperemos que se llene el fin de semana para que los próximos años siga creciendo y mejorando. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|