![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Si quereis conocer la prevision meteorológia marina para este fin de semana, de cualquier zona costera de catalunya, Nuestro Meteorologo os da la previsión a la carta. Enviad un mail a meteo@360radio.info hoy jueves antes de las 19:00h, y podreis escuchar la respuesta mañana viernes dentro del programa "passats per aigua" en www.360radio.info tambien podeis hacer las solicitudes através de Facebook en http://www.facebook.com/tresseixanta.radio gracias, y buena proa ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 360radio | ||
Capitán Victor (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A mí me va de maravilla. Mientras leo el foro estoy oyendo las noticias náuticas. Supongo que con el tiempo ampliarán a más idiomas en directo. Sería ideal. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la previsión. El lunes os comento, pero creo que vamos muy bien!
|
||||
|
||||
|
Cita:
(por cierto, os enviamos un mail por el tema del dia 2 de julio. No se si lo habeis leido) Ya nos confirmareis la lectura. un saludo !! 360ràdio. |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Pere Cladera!. Has acertado casi al 100%. Estado de la mar entre rizada y marejadilla, empezamos con Mestral, quizás el role a Sur del sábado un poco más tarde y ya me cogió comiendo y perfecta la predicción del domingo, con brisa moderada que era una gozada, oiga. Seguiremos utilizando este magnífico servicio. En cuanto lo tengas claro para el 11-13 Junio lo cuentas (te lo recordaré el Jueves 9). ![]()
360radio (03-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recordamos que hasta las 19:00h, de hoy jueves, teneis tiempo para solicitar la previsión meteorógica marina, para qualquier punto de las costas catalanas. Nuestro meteorólogo las responderá mañana en el programa "Passats Per aigua".
Meteo a la carta en 360radio.info saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bones!
Previsió marítima Barcelona playas y 5 millas costa para sábado 4 J mañana y tarde? Moltes gràcies
|
||||
|
||||
|
Ok nautic, Dit i fet :-D
Mañana podrás escuchar la prevision meteorologica para esta zona en "meteo a la carta" de 360radio.info Recordad: Hasta las 19:00h, podeis solicitar vuestra prevision meteorologica nautica para las aguas de catalunya. Y escucharla mañana antes de salir a navegar ! Si lo preferis, podeis enviar vuestra consulta a meteo(@)360radio.info 360radio.info |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|