![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio si abandonas tu barco da igual que lo hagas en seco que a flote, sea en finger o en muerto. No por tener que llevarte el barco a la huerta de casa güelita significa que lo vayas a abandonar, puedes tenerlo limpio cuidado y mantenido. Por estar en seco al barco no le va a pasar nada malo... si no se puede pagar un atraque...
![]()
|
|
Respuesta parcial a tu pregunta Enricacion, en el poligono industrial de Cartagena, junto a las naves industriales puedes ver al menos unos 4 barcos de ese porte, varados en seco. Vale, no son muchos, pero tu empieza a sumar...... La clave puede estar, en que como en España la cosa está muy chunga y los barcos de saldo, son muchos los barcos que se han vendido a armadores extranjeros, y sencillamente los barcos han EMIGRADO.
Espero que puedas vender o por lo menos alquilar tu amarre (esto ultimo te puede ser mas facil). Mucha suerte Enricacion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Creo que el problema no es el barco ni el amarre, sino la ciudad y pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido. Torrevieja está muy malita creo yo. Pero es una apreciación personal y me gustaría que alguien me lo rebatiera para levantarme el ánimo. Si no fuera así, porqué en Guardamar, Santa Pola y Alicante, están a precios de locura ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, ya veo entonces cómo está el temita. Barcos en sembrados por ahí. Acojonante.
Hombre, sí, mejor aguantarlo en un sembrado, pero sí que sería mejor que ese barco estuviera en la mar, aunque fuera vendido barato Hay que asumir una minusvalía, y punto,no más. Torrevieja como pueblo tiene "su aquél",pero como puerto es absolutamente excepcional. Para los veleristas, eso de tener una bahía que te permite entrar a vela en caso de avería de motor, vale oro. Y los pasillos para maniobrar en la Marina, con grandes esloras, son cojonudos. Yo veo eso. Si una vez saliendo ves más o menos "garrulandia" no me importa. Además, fijaos lo que son las cosas que mis niños flipan con Torrevieja. Siempre hay una feria en el paseo, con cochecitos, ambientazo, kioscos, miles de Kebab ( que les mola) es decir; que lo que para los mayores puede parecer o no más o menos "snob", los peques alucinan. Pero volviendo al tema náutico, es flipante, y he tenido amarre dn 8 puertos. No sé, está jodido el tema. El puerto como pregunta el cofrade, no tiene ná de ná de problemas. Que le acaba la concesión en 2018. Pero joer, como he explicado, aún contando con que no la renovaran ( que seguro que sí) el precio de compra es la mitad que el precio de alquiler estos 8 años. Es un poco inexplicable. Lo confieso Si yo tengo un 15 metros, no lo vendo por lo que quiero, debo aguantarlo unos años, etc... joer, mejor que en un sembrado estará en un pedazo de puerto y amarre por pocas pelas ¿no? Una cosa es la crisis y otra sacar de quicio el tema. Si se está pillado realmente ( como yo confieso lo estuve hace un par de años ) joder, pues bajas hasta donde tengas que bajar y pules Y si "puedes" medio aguantar un 15 metros, porque no decides bajarlo, joer, pues en el agua ¿no? Esto es como los matrimonios que aún ( gracias a Dios) ambos tienen el curro, y sus sueldos. Pero de repente paran su consumo "porque es que estamos en crisis". JOer, si tienes las mismas pelas,sigue comiendo el menú en tu bareto habitual y no te lleves tartera, coño, que eso es para lo que están en aprieto. Pues lo mismo. Tengo barco, 15 metros, pero.."como estamos en crisis me lo llevo a un sembrado" Confieso que no lo entiendo O lo pules, aunque le pierdas ( que si yo cuento aquí lo que he perdido nos caemos de culo ) o si lo aguanto, joer, porque puedo aguantar, lo aguanto en el agua, coño, que es donde deben estar los barcos Que en los sembrados hay pepinos y esas cosas, no barcos. (sorry, que me caliento) Abrazos pa tos, y ojalá pase esta puta crisis cuanto antes, y volvamos a navegar todos y a disfrutar, cojones ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte en la venta ENRICACION.
Mi opinión es que no se vende nada,no hay intención de compra aunque tengas dinero,se ha entrado en un colapso sicologíco de dejar cualquier inversión para mas adelante.Mires el sector que mires está igual. Me cuesta creer,sin poner en duda a nadie y entendiendo que esta situación afecta a todos y que la bajada brutal de beneficios y cierre de negocios es constante que un armador de un barco para recreo que pasa con holgura de los cien,ciento cincuenta incluso doscientos mil euros,se lo lleve a un sembrado para ahorrarse o no poder pagar el atraque.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, Enrique. Ayer en Radazul_Tenerife, comiendo con el personal del puerto, comentábamos la desarbolada y retirada de un 46' y 40' con destino a una cuna plantada en antiguos invernaderos de tomate, que tampoco funcionan ni ha tiros desde la entrada masiva del tomate marroquí.
Tiempos oscuros... un abrazo ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|