![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nein, negativo. La regata a Laredo se suspendió porque el puerto todavía no está operativo. Creo que tema de transferencias o concesiones y tal.
País... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
El silencio y el mutismo continúa. Nadie sabe nada en concreto. Me han dicho ..., creo ..., parece ser ... Sobre una obra terminada de 64 millones de euros !!
Insisto en lo que dice peiju, no hay ningún socio del Naútico de Laredo que nos pueda aclarar algo? ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!!. El náutico tiene su gracia pero apetece ya atracar en el pueblo para cenar sin tener que hacer tantos kilómetros.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se va aclarando algo que llega el veranito y es una buena escala para los que vamos hacia el este
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que parece aclarado es porqué había que inaugurarlo con tanto bombo. Pasadas las elecciones el resto importa ya bien poco. Qué pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre mientras no cierren la mar para navegar
![]()
|
||||
|
||||
|
Cerrarla no, pero ahora que andan escasos de presupuestos fijo que la inauguran y dejan las cintas a la deriva.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|