![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Supongo que yo soy clasificable como un viejo pijo. De lo cual me alegro, pues me he dedicado con afición a conseguirlo. Y de todos modos, me siento legitimado para apoyar este movimiento.
Desde luego que voy a ir a retirar mis 155€ y, como me sobra tiempo, pienso hacerlo por ventanilla y a las 12 del mediodía, para dar tiempo a que se les acabe el dinero; para permitir que los que no tienen tanto tiempo puedan acudir al cajero automático y, sobre todo, para tener motivos suficientes como para presentar queja, demanda o lo que la ley me permita. No sé si los haremos quebrar (no lo creo, francamente) pero al menos intentaré que tomen nota de que queremos ir a por ellos, tal vez así nos traten, al menos, con algo de respeto. Aparte de eso, he suspendido ya mi plan de pensiones y alguna inversión en fondos que tenía. No quiero que con mi dinero alguien se dedique a hundir países. En estos tiempos estamos representados por una casta de políticos de ínfimo nivel cultural, humano y moral. Pero son los que tenemos. Tal vez consigamos algo si ven que pueden apoyarse en la fuerza de su pueblo para luchar contra aquellos que los sumen en la indignidad mediante la coerción y el soborno. Como dijo Dani el Rojo, seamos realistas: pidamos lo imposible. Sońemos. |
| 8 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje: | ||
El Piloto (26-05-2011), IsladeMalta (26-05-2011), malamar (26-05-2011), Parazoa (27-05-2011), relinga (26-05-2011), rom (26-05-2011), sargazos (27-05-2011), vesquevinc (26-05-2011) | ||
|
#2
|
|
|
Cita:
Seńores tabernarios, viva la libertad de expresion, la imaginación al poder,..... Espero que este movimiento M-15 fije unos objetivos claros, y podamos ir consiguiendo alguno de ellos. Saludos ![]()
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La realidad, para bien o para mal es empecinada. żQuien está dispuesto a sacrificar o supeditar bienestar y demás logros de nuestro sistema económico-social por una utopía? En mi opinión, basicamente aquellos que no disfrutan de ellos y que, por contra, disponen de mucho tiempo libre, de otra manera todos estariamos en las concentraciones y en las asambleas populares en vez de estar dedicandonos a actividades productivas/laborales o, incluso de ocio contemplativo. żPor que será que en aquellos paises que durante ańos "disfrutaron" de regímenes igualitarios y de una democracia "socialista" (como ellos mismos se definian), la ciudadanía se ha volcado entusiamada y de lleno a la democracia capitalista? Generalizando żQuien no quiere ganar mas dinero, quien no quiere tener un barco... o un mejor barco, quien está dispuesto a prestar su propio dinero a interes 0% o sin garantías? Para conseguir todo aquello que una mayoría, cinismos aparte, deseamos (Educación, salud, cultura, bienestar material, seguridad y sí, tambien, dinero, ...etc) me temo que no hay otra opción en tanto en cuanto no cambie la propia naturaleza del ser humano y su escala de valores.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cofrade Cajador, leyendote se me van ocurriendo por lo menos tantas respuestas como preguntas suscitas: es facil hacerlo cuando, por veterano, se ha visto demasiadas veces todo este ditirambo hincharse como esponja en alcofaina y a continuacion enjugarse entero tras la mas leve presion sostenida. Y al contrario de mi colega Tahleb yo ya no soy un viejo pijo..aunque haya tenido yatecito alguna vez..fui rojo pijo, eso lo admito pero ya solo soy viejo y miseramente jubilado, como todo aquel que por estas latitudes haya trabajado lo normal que le permitieron sus manos y educacion..
Mas dinero o mejor barco no te protegen nunca de alguna jugada adversa del Destino; la estima y el afecto de tus vecinos de especie es mas probable que sí lo hagan.. dado el nefasto caso. Creo yo. ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-05-2011 a las 21:24. |
|
#5
|
|
|
Cita:
Por otro lado, está claro que los bancos estan hechos para ganar dinero, prestandolo, pero no veo que sea etico ganarlo a cambio de especular con la deuda publica de las naciones. En resumen que no creo que el fin justifique los medios. Yo solo espero que de esta movida salgan cambios, que mejoren nuestra sociedad, que por cierto es manifiestamente mejorable. Saludos ![]()
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|