La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2011, 20:20
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con la puesta a punto de mi motor

Juan, vamos a por las cosas tontas, que después del trabajazo que te has pegado y dejar al mecánico negro y no de grasa precisamente, seguro que te has dejado algo sin apretar.
Comprueba que del turbo al colector de admisión no haya fugas de aire, el turbo puede trabqajar bien meter presión, pero una junta doblada o sin apretar te hará perder presión.
Si tienes filtro de aire, prueba a quitarlo un momento, a ver como responde.
Comprueba que el circuito de retorno de los inyectores al depósito no está obstruido, y que este vierte al depósito y no al circuito de combustible retroalimentándolo.
Con respecto a las válvulas, ten en cuenta que aparte de lko que comentas, el cruce de válvulas no se va a producir de forma correcta, que este cruce es primordial para el correcto llenado vaciado del cilindro, ya que en el momento de solape, el aire fresco se va abajo, sobre la cabeza del pistón rellenando el cilindro de ABAJO A ARRIBA, con lom que los gases de escape, más calientes, son empujados a salir por los de admisión facilitando su salida por la válvula de escape.
Repasa el Arias Paz y me lo devuelves...

Suerte, y para lo que me necesites, aquí estoy.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
yoyete (26-05-2011)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro