![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... a esquiar en Madonna di Campiglio!!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() pero vamos... yo iria a asegurar puntos en Monaco (ni el tercero si las cosas no salen bien) Tambien es verdad que en Monaco vas en plan conservador y te puede sacar de carrera un doblado, y se te queda una cara de tonto que paqué ¡¡un dilema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, que en carrera veo que hay posibilidades de ganar, vale, gano,
![]() Monaco es Monaco por lo que habeis dicho : montonera mas que probable tras la largada, destruccion del coche a la mas minima imprecision de trazada: un circuito para trapecistas sin red, pilotos finos y valor kamikaze a "o la va o la spacca" (si no pasa que se parta). Porque tan al Sur ya no es temporada..de lo contrario se estaria mejor esquiando con Tomba en Madonna di Campiglio ![]() Que veamos una buena carrera on Sunday! ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-05-2011 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo:
Q3 1 ALONSO 2 VETTEL (sin despeinarse) 3 HAMILTON (despeinado a tope) Carrera: 1 Alonso ( aunque me pese) 2 Hamilton ( ojalá me equivoque y gane) 3 Vettel a ver que sale.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y cuidado con Schumaher el kamicaze, vereis la que organiza este domingo... Editado por woqr en 26-05-2011 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
O Alonso,
Hamilton Rosberg Petrov Vettel confia demasiado en el Set-up y se la pega al degradar gomas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que no prohiban los escapes soplados en las curvas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tanto la clasificación como la carrera se la van a jugar Alonso y Hamilton. Saben que hoy por hoy es el único circuito donde los RB pueden no arrasar y van a ir a muerte. Alonso ya lo aviso la semana pasada... 'Yo no tengo nada que perder...'
Veremos lo que pasa Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala me equivoque |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |