![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Veo que te has reido, para eso pierdo el tiempo maquinando esas historias, para que paseis un buen rato. Por cierto, el botero negará la historia, cuestión de propinas... ![]() ![]() ![]() Por cierto, creo que el logo se podía hacer en varios colores, a mi me pega el burdeos con el color del casco. ![]() Las birras que las pague el de arriba.
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho verte en este club choquerete, mira que me he reido
Imaginandote con la musica de Benny hill de fondo ![]() Historias inconfesables |
|
|
|
|
Cita:
pero yo soY más guapo que ese, Y más simpático. ![]() En lo único que me parezco a Benny es en que no tengo abuela. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 26-05-2011 a las 21:42. Razón: La Y Griega, que desde que es Ye, no me obedece. |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero!! que honor!! bienvenido al club!!
Que lindo es tu patito feo!! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Va camino de cisne, va camino, todo es cuestión de cirugía estética... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oigan, y con respecto al logotipo, a todos les gusta con el patito en versión cartoon (dibujo animado) o alguien prefiere una silueta de un pato de verdad, en versión dibujo mas serio?...
Sería bueno ir definiendo el definitivo porque ya tengo ganas de estamparme una camiseta y ponerle la pegatina al "apocalipsis". Dejo el debate abierto. Ah! respondiendo a choquero: por mi parte estaría bien tener dos versiones de colores, no se que piensa la directiva del club? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi aportacion
![]() ![]() ![]() Y la carta para llegar al culo del mundo ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría también por tener dos colores de escudos.
Yo lo preferiría mejor en dibujito. (Pero que pague birras). Yo quiero una camiseta de esas del Apocalipsis. (Pagando). Yo creo que a Choquero su barco no le parece nada feo, más bien es como su "querida". Yo digo...-manda guevos-, ya son ganas de tener barco para tener gastos, problemas, disgustos, calentamientos de cabeza, etc, etc. y todo ello para luego tenerlo parado casi todo el año, querer navegar con la pareja y la pareja que nones, salir a pescar y no pescar, estar expuesto a los robos, averías, etc, etc. Señor, señor, estos romanos están locos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¡*oder, Antonio!, acabas de contar la histEria de mi vida... Yo de mayor quiero ser como tu. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|