![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo dándole vueltas a la información facilitada por nuestro estimado cofrade rom:
Cita:
-żCon que objeto? -żSe han previsto las consecuencias? Esto ya no es una concentración perfectamente organizada donde los grupos de control impiden el paso de una bandera nacional y también de otra republicana. Aprovecho desde aquí para felicitarlos por esa magnífica organización. Se puede producir un alboroto en cada uno de los pueblos de este país. Alboroto totalmente incontrolado que puede producir heridos e incluso muertos. La foto de primera plana de un "indignado" en el suelo con la cabeza abierta daría la vuelta al mundo en pocos minutos. Nadie garantiza que un policía local o un Alcalde de un pueblecito remoto no tire por la calle de en medio. żA quién beneficia tener un "Mártir del sistema? Sabemos que a DRY la están queriendo rentabilizar grupos políticos, intelectuales, algún grupo religioso disidente,...etc Si como afirman, ellos no lo han convocado, será cuestión de tener los ojos muy abiertos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si eres uno de esos que pensaban que la gripe A fue inventada por 4 farmaceuticas y nos la metieron doblada a medio mundo. Bueno si pensabas eso, ya somos 2 Ahora bien, lo de los 150 euros lo ha podido decir cualquiera porque tampoco hay que ser muy listo para proponerlo. A ver si cuaja y nos enteramos del dia y nos ponemos a ello. Editado por woqr en 26-05-2011 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto que éste es un movimiento apoyado por nosotros los intelectuales. Y los intelectuales nos preguntamos: żPor qué se escuenden? żPor qué no se mostran?
Bromas aparte (Les Luthier dixit), creo que se han dicho muchas verdades en éste hilo en referencia a la comodidad y pereza humana. Al fin y al cabo el dinero, el poder, etc... se quiere para vivir de la manera más cómoda posible, sin tener que preocuparse de los asuntos básicos y acceder a cualquier capricho en cualquier momento. No sé cual es el fundemento ético de una sociedad laica. No sé si es posible mantener una ética con fundamento sin una base religiosa. No sé si la pérdida de valores tiene que ver con una crisis reliosa. żQué corrientes filosóficas apoya la carta de derechos humanos como verdad inalienable, fundamentándose en qué?. No lo sé, y si algún cofrade es capaz de iluminarme en dicho aspecto, se lo agradecería. Por mi parte creo que todos los valores éticos que tomamos como fundamentales parten de la religión judeocristiana, queramos o no queramos. (Es un hecho, no una opinión ni un deseo). Una vez puesta en solfa dichos valores por la preponderancia laica... żCuales son las bases fundamentales e indiscutibles de dicha moral?. Ojú, que rollo me ha salido.... ![]()
"żLa mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
"Por mi parte creo que todos los valores éticos que tomamos como fundamentales parten de la religión judeocristiana, queramos o no queramos. (Es un hecho, no una opinión ni un deseo). Una vez puesta en solfa dichos valores por la preponderancia laica... żCuales son las bases fundamentales e indiscutibles de dicha moral?. Ojú, que rollo me ha salido....".
No estoy de acuerdo en esto contigo, estoy seguro que el Coran, en alguna parte dice: "Es pecado robar". Un dia en Tailandia, a una pregunta mia sobre la religión del pais (budista) a un modesto tailandes, este me contesto: Resumiendo, " Actua con los demás como a ti te gustaria que los demas se porten contigo" Supongo que las demás religiones deben de ir mas o menos por el mismo camino. Y esto son HECHOS, Cuarteroni, nadie me lo ha contado. Los valores "morales", exiten, creo yo, en casi todas las religiones. Y dejemos el tema religioso, que está prohibido aqui, y no quiero que nustro Tabernero , se nos enfade.Rones para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|