![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pienso tenerlo en puerto (Cudillero) y llevar a amigos enfermos de la pesca a conseguir cosas mejores que desde la peña
, con lo que lo quiero todo!!. Mi ilusión era comprar el Ocqueteau Tilapia ya que al tener esi mastil tan raru, recoger la vela y todo el barco limpio para pescar, hacer el amor... pero un inglés vendió el que tenía 2ª mano a un precio IMBATIBLE y ya no está, Me piden por uno 18.000 y ahi, ya mi mujer deja de hacerme e incluso el amor si me lo compro. Haceros cargo de mi terrible situación, Beaufor 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me he presentado, qué mala educación
, me llamo Fernando, trabajo como gestor de fauna salvaje pero nací al lado del mar, con lo que surf, pesca sub, win, pesca tradicional, per y ahora barco propio que nos vamos haciendo mayores y hay que optar por esfuerzos más moderados |
|
|
||||
|
||||
|
Bien tarde Bisonte astur.......
Pero siendo tarde te esmeras............![]() Estabas pidiendo a gritos que te demos un paseo por la quilla....... .......pero viendo las altas horas y que te has molestado en utilizar el buscador para reflotar el tema del listado de compra.......Te disculparemos. ¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el teclado en la próxima intervención........ ![]() Que te diviertas y pases gratos momentos amenos y divertidos. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona si me entrometo pero que es un gestor de fauna salvaje? yo tengo uno de 5 metros muy seguro pues es insumergible y en el peor de los casos puedes seguir navegando, con mucha bañera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo me tomo un café....
![]() la verdad es que yo tampoco entiendo mucho...pero existe u8n barco para todo para todo todo ![]() Suerte en la vúsqueda.... y curiosa tu actividad profesional ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
(por Neptuno que no encuentro el botón ese de agradecer!!). Soy el responsable de la especie en extinción Bisonte Europeo en la piel de toro y trabajo en que el mundo de la naturaleza mejore, pero según he visto las normas de la taberna si hablo de otra cosa me llevo la segunda bronca y acabo de embarcar!!, no quiero pasarme el día baldeando cubiertas ![]() Alguien tiene un biquilla y ha navegado con él en un mar de verdad?, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bisonte Astur y Cofrades.
Casualmente, el fin de semana pasado estuve en Asturias y comí en Cudillero. Precioso. El puerto es pequeño y bastante incómodo por lo que vi. Yo te recomendaría con permiso de los expertos que antes de comprar te asegures del calado con marea baja porque me parece que es muy muy pequeño; lo que si hay son rocas, un tercio de las del cantábrico están en ese puerto ![]() Por el calado, yo pensaría en uno con orza abatible, tipo 211, 21.7, o similares, desde luego, según la pasta y las oportunidades, cuanto más grande mejor. En cuanto que sirva para todo ... yo consultaría con la Almirante por lo de los amigotes, que el final lo dejan todo perdido. ![]() Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!! es un honor tenerte entre nosotros. Yo creo que el velero "universal" o polivalente para todo no existe (Es mera opinión personal) cada barco tiene su singularidad, es como todo deberás de prescindir un poco más de esto y pedir más de lo otro...
Por lo demás lo dicho eres bienvenido, por situarte un poco, aquí el encargado de supervisar a las taberneras que se incoorporan soy yo como adjunto de Pacopepe y Capitán Trucho, no obstante estamos a tu disposición aunque seas tabernero , es broma que si entra mí mujer al floro y lo lee duermo en el sillón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el puerto de Cudillero es pequeño pero tiene calado... por otra parte, tú has visto las posibilidades en Asturias centro?, salvo Gijón;
Avilés, una hora para salir al mar y ojo con los cargueros, los hay más grandes que el pico Urriellu ![]() Luanco, cuando entra mar averías por todos lados, ahora han ampliado y están todos los amarres copados ![]() Candás, áun más pequeño de Cudillero Desembocadura del Nalón a ambos lados, San Juan de Boca de Mar y Muros... en fin, en la última riada bajaban además de arboles ADULTOS hasta trozos de casa y no puedo ir al puerto cada vez que llueve en Asturias, que es casi todos los días : por otra parte la entrada es muy jodida, con varios naufragios por una olita que se forma en marea baja y la corriente del río, que es tela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
Bisonte astur (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss
No conozco los puertos de Asturias, sólo Gijón, Luarca y Cudillero, pero de visita rápida porque cuando voy a un sitio con puerto, si no lo veo es como si no hubiese estado . Me suelen llamar pesado y a cambio me trago las tiendas de ropa, como si no hubiese en todas lo mismo .Yo vi Cudillero con marea baja y me pareció que si no entras por el centro, te la puedes jugar, además, una ola cruzada que te arrastra a babor y de hecho no había barcos de calado, solo un cata; en fin, me pareció complicado pero seguro que tú lo conoces infinitamente mejor y es lo que hay. En cuanto al barco, yo haría firmar a la familia un documento de que les gusta navegar a vela , no vaya a ser que sacrifiques tu verdadero deseo y luego vayas solo y . El documento no les obliga a navegar, pero si a no poner mala cara si lo cambias .Si quieres un 211 a buen precio (me imagino) y en buenas condiciones, te pongo en contacto con el vendedor. El resto es cosa tuya. Luego cuando baje al puerto, le saco una foto. Era de un cofrade de esta Taberna. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Bisonte astur (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Aaaggghhhh! quien... me... ha... clavado... ese... cuchilloooo....
El tío que va detrás haciendo esquí acuático, que no le has sacado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Bisonte astur (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me haces el favor con lo del 211, pienso mirarlo todo antes de abrir la cartera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macgregor26 pasado de motor y con un capitán escapando del día de su quinta boda??
en qué precio anda esta "bala"?A priori le falta un poco de bañera (si es que para ser nuevo soy quisquilloso a dar por saco, lo reconozco ![]() Hay uno en Xixón, voy a contactar para probarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco vela pescar navegar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|