![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el puerto de Cudillero es pequeño pero tiene calado... por otra parte, tú has visto las posibilidades en Asturias centro?, salvo Gijón;
Avilés, una hora para salir al mar y ojo con los cargueros, los hay más grandes que el pico Urriellu ![]() Luanco, cuando entra mar averías por todos lados, ahora han ampliado y están todos los amarres copados ![]() Candás, áun más pequeño de Cudillero Desembocadura del Nalón a ambos lados, San Juan de Boca de Mar y Muros... en fin, en la última riada bajaban además de arboles ADULTOS hasta trozos de casa y no puedo ir al puerto cada vez que llueve en Asturias, que es casi todos los días : por otra parte la entrada es muy jodida, con varios naufragios por una olita que se forma en marea baja y la corriente del río, que es tela |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, tal vez un motorvelero podria satisfacer bastante bien muchas de tus pretensiones.....
http://www.fondear.com/Todo_Barcos/M...6/myabca26.htm Un saludo. Cuidarse y disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos
, las opciones son Me gasto la pasta en 2ª mano Ocqu Tilapia que está en Corcega 18.000 eur o si es velero tradicional, compro hunter Marine Europa, gheisa, vivacity 20, somo 20 o similar cerca de 6.000 o beneteau first 210 por cerca de 12.000 (bueno, he encontrado uno en Holanda por 9.000 y le estoy apretando) Todo usado claro ![]() O me estudio durante un año todas las posibilidades, opiniones, foros, páginas técnicas , no navego porque estoy chapando todo el verano de barcos : y al final me compro el más adecuado perdiendo un año? ginebra con agua de mar para la mejor respuesta(sigo sin encontrar el botón de agradecimientos) ![]() Bueno, o me compro ese Quicksilver Arvor biquilla que está de pantano y cuyo dueño nunca montó las velas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco vela pescar navegar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|