![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay una lista de problemas en la actual situación económica y social de occidente y Espańa en concreto, yo me atrevería a decir que el asunto de la fabricación de los Iphones y Ipads en China, está muy posiblemente tan abajo en la lista, que ni se lee en estos momentos. Es como un enfermo terminal que le llama un inspector de hacienda al hospital, para comunicarle que va a ser investigado por fraude fiscal !! "Vale sr inspector de hacienda, en estos momentos tengo un ligero problema médico, pero no se preocupe que cuando me den el alta me paso por su despacho a tratar el asunto" A ver si resulta ahora que la actual crisis económica y social de occidente y de Espańa, se soluciona trasladando las fábricas de multinacionales que están en China y resto de Asia, a Europa !!! Si claro, como solución sería ideal !! Soluciones como estas tengo miles ![]() Y por cierto ese afán de criticar el deseo de unos y otros, por tener un producto de consumo (sea el que sea), a mi me suena un poco a épocas pasadas, y ya no digamos calificar a este o aquel de ser pijo o pijo progre por conducir un golf tener, iphone o lo que sea, suena bastante rancio. Hay que dejar que cada cual llene su vida con lo que le satisfaga sin molestar a nadie, y si alguien se muere por tener un Iphone 4, pues déjales vivirla de esa forma. Editado por woqr en 27-05-2011 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mossos han cambiado las escobas por porras........
![]() Pero la gente resiste pacíficamente. Bravo por ellos !!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
żPorque no actuaron cuando había miles de personas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
DICEN LOS NOTICIEROS que han desalojado tb en LLeida
![]() Prefiero callarme, que pierdo el hilo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En directo en TV3
http://www.tv3.cat/directes Ahora mismo, desde el centro de BCN esto parece Apocalipsis Now. Helicópteros, sirenas, coches de policia contra dirección, calles cortadas, carreras, gritos... Parece que Libia nos haya invadido. No me puedo extender, ...pero se les ha ido el tema de las manos. A los unos y a los otros. Y sin querer echar la culpa a nadie, se ha abierto la caja de Pandora. Luego os cuento más... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, nos hemos levantado con el ruido de las palas de los helicópteros.
Hay mucho jaleo por lo visto. Nada debe enturbiar la celebración de la Champions. (Da lo mismo que destrocen todo los culés, como no se indignan contra los bancos y la corrupción tienen carta blanca, por cierto la factura de sus destrozos asciende a más de 300.000 euros desde el 2009, pero es igual, la pagamos entre todos, mientras se recortan servicios sanitarios y educativos por falta de pasta).
|
||||
|
||||
|
Antena3 si que estaba emitiendo en directo lo que estaba sucediendo, pero les han hecho salir del lugar.
Y las imágenes eran espeluznantes. Por dios que no se lie.
|
||||
|
||||
|
Para mantener el orden público van y lo alteran. Todo el mundo andaba tranquilo salvo los dirigentes, que han dado estas ordenes, y que parece ser no duermen muy bien últimamente. El pretexto se queda ridículo frente a los titulares que seguro mańana obtienen con su acción.
Una vez más la pretendida seguridad se convierte en la inseguridad de todos. Más de lo mismo pero a peor. Frente a las ideas, las palabras y el civismo, porras y violencia provocadora. Eso es lo que se ve en imágenes. ![]() Editado por wiper en 27-05-2011 a las 12:15. |
| 2 Cofrades agradecieron a wiper este mensaje: | ||
LitianAnders (27-05-2011), swan_38 (28-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|