![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!! Vaya situación mas asquerosa. Fuiste bastante valiente aunque se te fastidiara el dia. Yo creo que me hubiese tirado al agua. Tomate una cañita y ya pescarás otro dia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo y me tiro al agua.
que bueno. a partir de ahora, revisión![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, me imagino la escena igual que en Terminator2 cuando el robot ese raro se cuela en un helicóptero y le suelta al piloto:"Tú..., fuera...!!" y el tío se tira sin pensar en el ostión que se va a dar....
Me imagino la rata ahí de pie, señalándote con sus asquerosas patas delanteras y soltando la frase... Je je A mí una rata igual no me causa ese colapso, pero una serpiente, uf! sólo de pensarlo... Gracias por contarlo porque éste foro está ávido de nuevas historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias leyendo y partiendome de risa, pero desde luego...... nadie piensa en el susto que tuvo que pasar la rata...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : estas son por reponer likidos |
|
|
||||
|
||||
|
a mí, la verdad, no me ha hecho gracia, y lo considero una situación angustiosa
yo, sin duda, me habría retirado, pero sin abandonar el kayak echaría las piernas al agua, una a cada banda, y mantendría el trasero lo suficientemente a popa para ver la situación con la pala en la mano, y, si acaso, ir remando así, hacia la playa, solo hasta donde me sintiera seguro, y seguro estoy de que al bichejo no le saldría gratis el paseo creo que lo de limitarse a remar ha sido la más peligrosa de las opciones, porque en ese estado cualquier reacción de la rata (aunque la acojonada era la rata) solo complicaría las cosas sé que no es fácil, que es más fácil escribirlo, pero he pasado por varios episodios de ansiedad debidos a un hipertiroidismo ya corregido, lo que me ha servido para entender que la calma puede salvarme la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Danielgd:
lo siento si te ha molestado o incomodado la historia, no era ésa mi intención. El agujero de mi kayak es reducido, y mido 1.92. No soy capaz de maniobrar las piernas con soltura ni con ayuda y un palmo de agua, imagina allí enmedio y con el stress de la situación. Me alegro que hayas superado el problema físico; seguro que, como dices, has aprendido a mantener la calma en situaciones mucho más difíciles que la mía. En cambio yo no era capaz de procesar la información y llegar a una decisión meditada; el acojone era de tal magnitud, y me superaba tanto, que simplemente actué. Fue una especie de acto reflejo complejo; estuve realmente al límite, a mi humilde límite. Salud para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|