![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, absolutamente de acuerdo contigo. Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay una llamada a la cordura por parte de la plataforma... o mantienen acordonada policialmente toda la zona (con lo cual la tan preucupante posible celebración también se verá afectada) o me juego algo a que mańana hay el triple de acampados. Oye y que conste que con lo que estoy diciendo no defiendo a lo que ha hecho la poli żeh? Solo intento explicarme las cosas en voz alta... y es fruto de mi desencanto por no haber sabido entre todos evitar lo que está pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo, Rom, es que la sonrisa que el otro día me comentabas en un privado se está tornando mueca.
A ver si reina la cordura. Pero, aunque los mossos la mantuvieran, luego vendrán las hordas futboleras...
|
||||
|
||||
|
Sargazos... un atisbo de esperanza. (y de paso vuelve la sonrisa).
Convocada la gente a las 19 horas en la Pza pero con flores para detener las porras. Los fotografos de la prensa hoy hacen su agosto. http://twitter.com/#!/search/%23confloresalas7 Me voy a la calle. Le den por culo al curro... Luego os cuento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|