![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PedraNatural eres un cachondo..!!, un 4,22 y tienes que revisar el casco buceando..?
Me huele que este va a ser un buen.. hilo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
le digo algo????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya en serio.., y si aprovechas esos 100 litros para poner una ducha en la bañera..
por 30 ó 40 euretes lo tendrías apañao.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tapón de vaciado de las Zodiac no es ni mucho menos un dispositivo perfecto, falla como una escopeta de feria. para asegurarse de que funcione bien hay que desmontarlo casi por completo, limpiando y endulzando todas sus piezas y montándolo con mucho cariño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tapon y sobre todo la junta torica, y tio sacala del agua para examinarle el casco.
Salam malecun malecun malecun salam |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar en tu problema pero se bienvenido a este antro
aunque entres por la ventana![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedranatural, lo primero ¡¡¡bienvenido a la taberna!!!
Se me ocurre una chapucilla que tal vez pueda valerte: Intenta acoplar por la zona del tapón si puedes el hinchador de la zodiac o un útil que ajuste y se alimente de un mini compresor o bomba manual, eso sí, siempre con bajas presiones. De esta forma con tus gafas de buceo podrás ver por donde sale el aire y.... yata, a tapar enfibrar o lo que corresponda. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he dicho eso. La he revisado fuera del agua, y también dentro por si veía por donde salía el aire, cosa que quizá vuetra merced no alcance a comprender. Tómese una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a la Taberna Cofrade Pedranatural!!!!!!....y no te tomes tan en serio , algunos comentarios, en el ambiente de esta Taberna , junto con el ánimo de ayuda , colaboracion, enseñanza y aprendizaje , suele estar presente el " sano cachondeo y jocosidad " solo para alegrar un poco , nada mas ....hasta que no navegues un poquito mas con nosotros en el tiempo , no lo pillaras del todo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado a sacarla con ese agua "a dique seco" y ver por donde sale ? Tal vez moviendola en diferentes posiciones y siendo que son muchos litros evidenciará la fuga ,,ojalá te sirva Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar el casco | nemesis | Foro Náutico Deportivo | 58 | 08-08-2016 10:26 |
| Plotter en el interior o en el exterior | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 27 | 26-07-2007 14:58 |
| Sustituir roldanas interior botavara | chema | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-06-2007 14:15 |
| navegar en el interior | daf77 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-05-2007 10:10 |