![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Pues un año después, y el peso sigue sobre los 74 Kg., el colesterol sobre los 200 peeeeero... como resulta que es a base de alimentación -el ejercicio lo tengo medio abandonado, falta absoluta de tiempo- pues me ha empezado a dar algo de anemia. Así que hace ahora justo un mes que empecé a tomar una Simvastatina 20 mg. cada noche, en principio me la recetaron para 3 meses y luego volver a analizar, y mientras que aumente la alimentación como corresponde... hoy tras el primer mes fui a la farmacia a por la siguiente caja y me hice un análisis, suele salir un poco menos que en el oficial, pero ya me dio 136 de colesterol total... así que en lo que queda de verano aprovecharé para meterme alguna de esas cosas "buenas" que hace tiempo que no probaba
Espero que los del grupo rojo vuelvan a sus niveles normales (solamente está un poco bajo el tema) y con algo de suerte la Simvastatina sirva la de 10... y si algún día tengo un poco más de disponibilidad pal ejercicio pues ni eso, que parece que estoy en los límites del controlarlo...
|
|
Y si todo esto del colesterol y las recomendaciones dietéticas de siempre no fuesen así...
http://hacersinhacer.com/2015/10/08/...r-casi-muerto/ ¿Todo el mundo sigue el camino trillado de la publicidad y la consulta de cabecera o ya habéis hecho pruebas con otros métodos? Contadme, contadme...
|
|
|
Cita:
y a invitarte a unas ![]() Yo como experiencia SOLO MIA (a nivel personal y no extrapolable a nadie mas) te comento que con 42-3 años y por motivos que no vienen al caso llevé una dieta estrictamente vegetariana durante 6 meses saliendo a correr dia si dia no durante una hora (empecé al primer mes andando y trotando, también remaba cuando me apetecía). Dormía una media de 6-7 horas que era lo que el cuerpo me pedía, lácteos con los cereales, lo mas que cocinaba era cocer o verdura a la plancha, cerveza mucha y agua, nada de proteina animal,grasas, mantequillas, poca sal y nada de fritos, y mira, es de las temporadas que en mejor forma he estado.Claro, que durante ese tiempo estaba tan en forma que tampoco me hice analíticas, ni electros, ni nada, así que quizá no estaba sano y mi apreciación es totalmente subjetiva. ![]() un gran abrazo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto nunca este hilo.
![]() Pásate por el blog de mi firma. Es posible que te lleves una sorpresa. Va, te lo pongo aquí: http://inmenurecetas.webcindario.com ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros algo que a mi (y a muchos más) me está yendo de maravilla: se conoce como Wheatgrass o pasto de trigo. Yo lo cultivo en casa con semillas ecológicas de la isla y me tomo diariamente, 20 minutos antes de desayunar, un jugo del mismo, el cual obtengo de una licuadora manual. A quien le interese, que bucee en la red y si me envia un privado le explico como hacerlo en casa. No solo para controlar el colesterol.
salud! ![]() |
|
|
|
Muchas gracias a todos, sigo aprendiendo.
Un abrazo Antonio! y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|