![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero, una ronda de rones para todos. Que volvemos a ser piratas. Y que siga libre el mar.
jan (27-05-2011) | ||
|
|
|
El Piloto, estará en la plaza del Ayuntamiento en Cartagena, si y con un clavel rojo, mis tres hijos tambien estarán alli, fijaros que esta va a ser una de las pocas veces que los cinco, mi mujer, mis tres hijos y yo estamos todos de acuerdo y convencidos de lo que se DEBE hacer.
Por un mundo mas libre y respetuoso con los derechos humanos.Viva la LIBERTAD en el mar y en nuestra TIERRA, que corra un rio de buen ron ![]() P.D. Mańana que gane el mejor en la Champion´s, yo no pienso ver el partido, ya no me interesa, y eso que soy seguidor del Barsa desde hace muchos ańos......
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 27-05-2011 a las 17:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
jan (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos allá, con flores, cacerolas e ilusión.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare con todos Vds.Vozotros como buenamente puedo entavia..de corazon, y de abordaje dialectico y diacritico...suerte y cuidado con los mas burros.
![]() Sobre Madrid cae ahora mismo una tromba de agua descomunal que lo pondra muy dificil a los de Sol ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-05-2011 a las 17:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
wiper (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podemos dejar solos a nuestros hijos en esto.... yo tambien voy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia ha tenido lugar una concentración en la puerta principal del Ayuntamiento en apoyo a Barcelona. Vengo de allí ;-).
La semana pasada estuve en Madrid unos días por temas ajenos a la navegación, y no pude dejar de pasar por Sol. Nada más entrar por Callao hacia Sol ya en Preciados, lo primero que había eran dos Indignados con un cartel que decía: RESPETO.
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si mańana hay más suerte
![]() Llevo toda la tarde de hoy, y parte de la noche, esperando leer un argumento válido sobre las técnicas de la limpieza que han aplicado hoy a los acampados en la Plaza de Cataluńa de Barcelona. No, no es para mi, a mí no hace falta que me lo expliquen, por desgracia lo entiendo. Tengo 55 tacos, uso de razón y memoria suficiente como para recordar hechos parecidos. Si espero un argumento válido y creible que justifique tal violencia es para poder explicarselo a mi hija que tiene 17 ańos y este mediodia alucinaba viendo las imagenes en TV. La reacción de mi hija ante lo que veía ha sido violenta y agresiva. Antes estaba indignada por solidaridad, ahora está cabreada y con ganas de liarse a hos---s con el que se le ponga por delante. Por favor, que alguien se lo explique y la calme, a ella y a sus amigos, es que yo no sé mentir ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frente a la violencia, palabra. Frente a la provocación, diálogo, al insulto respeto, a la imposición consenso, al partidismo participación, al silencio expresión. Si no son capaces de oirlo creo, gobierno y oposición, mal vamos en este pais. Es un grito desesperado de nuestro futuro presente y crítica absolutamente fundada por asumir nuestros gobernantes. ![]() Editado por wiper en 28-05-2011 a las 02:42. |
|
|
|
"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle."
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero... ˇHoy me he reconciliado contigo! Tenemos dos cosas en común... El amor a la libertad... Y el Barça Un abrazo bien fuerte Mi Capitán. ![]() ![]() ![]() Piloto, tu avatar es clavado al del tabernero, (de ahí mi confusión) pero mantengo lo dicho.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 29-05-2011 a las 00:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|