![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos allá, con flores, cacerolas e ilusión.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare con todos Vds.Vozotros como buenamente puedo entavia..de corazon, y de abordaje dialectico y diacritico...suerte y cuidado con los mas burros.
![]() Sobre Madrid cae ahora mismo una tromba de agua descomunal que lo pondra muy dificil a los de Sol ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-05-2011 a las 17:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
wiper (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podemos dejar solos a nuestros hijos en esto.... yo tambien voy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia ha tenido lugar una concentración en la puerta principal del Ayuntamiento en apoyo a Barcelona. Vengo de allí ;-).
La semana pasada estuve en Madrid unos días por temas ajenos a la navegación, y no pude dejar de pasar por Sol. Nada más entrar por Callao hacia Sol ya en Preciados, lo primero que había eran dos Indignados con un cartel que decía: RESPETO.
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si mańana hay más suerte
![]() Llevo toda la tarde de hoy, y parte de la noche, esperando leer un argumento válido sobre las técnicas de la limpieza que han aplicado hoy a los acampados en la Plaza de Cataluńa de Barcelona. No, no es para mi, a mí no hace falta que me lo expliquen, por desgracia lo entiendo. Tengo 55 tacos, uso de razón y memoria suficiente como para recordar hechos parecidos. Si espero un argumento válido y creible que justifique tal violencia es para poder explicarselo a mi hija que tiene 17 ańos y este mediodia alucinaba viendo las imagenes en TV. La reacción de mi hija ante lo que veía ha sido violenta y agresiva. Antes estaba indignada por solidaridad, ahora está cabreada y con ganas de liarse a hos---s con el que se le ponga por delante. Por favor, que alguien se lo explique y la calme, a ella y a sus amigos, es que yo no sé mentir ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumi, no pierdas tiempo buscando algo imposible de hallar..como la razon para la sinrazon, el arbitrio, la prevaricacion, el puro y simple delito cometido al amparo de cualquier ocasion de impunidad garantizada..
Increiblemente son acciones frecuentes que se dan entre nosotros como extension de nuestros actos de violencia vieja para defender la vida o lograr recursos de supervivencia frente a otro grupo o individuo que no nos ve afin y nada quiere repartir con nosotros. Quizas ese instinto de agresion pueda desaparecer cuando la razon y el sentido comun nos inclinen mas hacia la cooperacion que al enfrentamiento general como forma de respuesta a los problemas que nos arroja el vivir en Sociedad y entre recursos menguantes. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-05-2011 a las 02:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
KUMI (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ˇSoys sábio venerable maestro! Por eso se os ama y respeta. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por wiper en 28-05-2011 a las 02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo:
Leo que Florentino Pérez ha ganado (ejem...) 14 millones de euros en un mes. Con dos movimientos, especulativos, por supuesto. żPara qué querrá ese seńor 14 millones más, si tengo entendido que ya está podrido de dinero, para qué más? Pues bien, una de las cosas que piden estos chicos es el restablecimiento del subsisio de desempleo a los parados de larga duración de 426 euros, ˇpara comer! , que el gobierno se ha visto obligado a retirar por la presión de los mercados. Según mis cuentas, con los 14 millones de calderilla de ese seńor (a lo mejor se los gasta en un barco más grande, no lo sé, quizá si es cofrade nuestro nos lo podría decir ) daría para el subsidio , repito, ˇpara comer! , de 2.738 familias durante un ańo.Esa, por ejemplo, es una de las cosas con las que hay que acabar, YA . Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ets genial Jordi! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es normal ![]() la mia tiene 18 y cada dia despues de la facultad se va a la plaza de espańa (Palma) y tien las mismas reacciones y como que tenga que ir a buscarla a la comiseria o al hospital se van a enterar lo que es protestar y yo no voy porque el fisico no me da para eso es bueno cabrearse ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frente a la violencia, palabra. Frente a la provocación, diálogo, al insulto respeto, a la imposición consenso, al partidismo participación, al silencio expresión. Si no son capaces de oirlo creo, gobierno y oposición, mal vamos en este pais. Es un grito desesperado de nuestro futuro presente y crítica absolutamente fundada por asumir nuestros gobernantes. ![]() Editado por wiper en 28-05-2011 a las 02:42. |
|
|
|
"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle."
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|