![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no comprendo...
¿Te refieres a que no funciona conectando el disco duro solamente o en conjunto con todo lo demas? ¿Cual es el consumo del disco duro? Por otro lado te aviso de que usar el conversor para la TV el ordenador y tales cosas no es la mejor idea ya que desperdicia mucha de la valiosa energía de las baterías. La mejor opción es: adaptador especifico de 12v para el ordenador. Usar una tv que funcione directamente a 12 v hay muchas y baratas. Evitar los electrodomésticos que vayan a 220 v. El convertidor solo deberías usarlo para los pequeños cargadores de movil ipad ebook etc. Lo adecuado para equipos de 220 v es un generador, si no las baterías morirán pronto y no son precisamente baratas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
LORDRAKE (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación del convertidor no está pensada para que funcione todo a la vez. Su objetivo es poder cargar eventualmente la batería de algún aparato (teléfono, VHF portátil), o poder ver una película (90 min.) en el ordenador. He comprobado que el portátil chupando de 220V "convertidos" consume 6A, entiendo que este consumo durante 90 minutos no debe perjudicar demasiado a las baterías de servicio (210A). Creo que jamás conectaré la TV sin estar con 220V de pantalán. Creo que es recomendable disponer de un pequeño convertidor para casos de "emergencia", otro tema son las instalaciones potentes mediante generadores a combustible o convertidores de 3000W con bancadas de baterías sobradas de capacidad. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese converter no parece muy bueno, puede ser perfectamente la onda, prueba cono otro a ver que pasa,
![]() http://************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Palo-Palo (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La onda no es sinusoidal pura, debe ser simulada. A mí me pasa con el cargador del mac.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese voy sobrado, no necesito ver la TV o tirar de disco duro con 220V "convertidos", como mucho cargar algún aparatito o tirar de portátil. Cita:
![]() En la pegatina exterior pone a todo color: "300 W Pure Sine-Wave Converter" , ahora vas y te lo crees.... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar otro transformador con el disco duro (que respete la ternsión de salida, claro). Yo con el Mac no lo puedo hacer por los conectores que tiene (mas raros que un perro verde).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de accesorios me gusta mucho el pack de batería externa orbyx Backup Power.No es grande es perfecto yo ahora mismo tengo el normal de casa y el del vehículo pero porque no había visto el orbyx Backup Power este sí que vale la pena esta perfecto para mis salidas de camping porque así no me preocupo mas por batería. y claro ahora el lente macro es lo mas espectacular que e visto seguro que me lo tengo que comprar me va a servir mucho en el campo para mis fotos ya voy a poder tomar fotos a lo lejos
... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|