![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Don Armano (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los votos van mas o menos así, si alguno quiere agregar o quitar algo, que corrija el texto y lo copi-pegue ya corregido.
Cuando JR de por buena la votación proseguimos con la realización del logo definitivo. Tenemos en claro lo siguiente : dos versiones oficiales una en burdeos y otra en azul, cada una con sus respectivos idiomas, en castellano y en inglés,lo que queda sometido a votación es el patito, Realista Vs Cartoon . O sea los votos van: A favor de PATO REAL -------------------------- Don Armano J.R. Garraf Tito Pomas A favor de PATO CARTOON ------------------------------- Boot strap Bill Choquero Queda en manos de JR dar tiempo para modificar o agregar cambios a la lista y decidir cuando se cierra la votación. una vez cerrada tendremos el logo definitivo. Ah! otro detalle : solo pueden votar socios o armadores que deseen partenecer al club. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO:
Los votos van: A favor de PATO REAL -------------------------- Don Armano J.R. Garraf Tito Pomas Haize Alde A favor de PATO CARTOON ------------------------------- Boot strap Bill Choquero NOTA: Loquillo, dime si eres socio o candidato y cual es tu barco así te pongo en los votos. NOTA 2: Si ven algún error u omisión avisen y lo corregimos ![]() ![]() [/quote]
|
|
Propongo que se cambie el nombre por "Club de los Patitos Bonitos", a tenor de como van las votaciones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si egggggggque somos unos románticos incomprendidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco es el ex de J.R. es un Hunter, no se si se puede incluir en el club. A ver si busco una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Loquillo: no importa la marca o modelo del barco, esto es mas bien una cuestión de apariencias o sentimientos. Si sientes en tu interior la necesidad de pertenecer al club de los patitos feos, y sobre todo asumir la calamidad que ello conlleva, creo que es motivo suficiente. Creo que JR conocerá de sobra tus motivos para pertenecer al club, ya que compartieron el mismo barco
.![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre... el Hunter es pequeñito, y como además tiene poca manga y poco francobordo, en el pantalán se veía "poquita cosa" al lado de sus vecinos. Pero de ahí a que sea feo...
Pero bueno, voto a favor de tu admisión en el club sin dudarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
J.R. (01-06-2011) | ||
![]() |