La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2011, 20:33
juanlacambra juanlacambra esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 16 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Velero para todo, navegar, pescar, familia, biquilla 5.0 arvor quicksilver

Bueno, no soy nadie para dar consejos, pero hoy he descubierto en youtube un viedeo que creo que te puede orientar un poco.

En un poco grande para lo que quieres, pero esto es un foro y cualquiera puede dar su opinión.

http://www.youtube.com/watch?v=4pTLWVbjaKI

saludos y buena mar
y birras para todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanlacambra
Bisonte astur (31-05-2011)
Antiguo 27-05-2011, 20:49
Drago Drago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 281 Agradecimientos en 214 Mensajes
Predeterminado Re: Velero para todo, navegar, pescar, familia, biquilla 5.0 arvor quicksilver

Yo vendo un biquilla, aunque me parece que se pasa de la eslora que pides:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...469574569.html
Salud y buena mar.
Antiguo 27-05-2011, 23:33
Bisonte astur Bisonte astur esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cuanto más lo miro más me gusta
Supongo que es una sensación conocida por los marineros que frecuentan este antro, cosquilleo, vértigo, visualizar el momento de cazar esa mayor y salir disparado al mundo... PUES NO

Menudo precio, alrededor de 20.000 y no hay mercado de segunda mano, o si lo hay piden lo mismo puesto que todos los desencantados divorciados (en el mercado francés que estoy mirando hay muchos anuncios de "se vende por divorcio") o sencillamente afectados por la crisis.. piden casi lo mismo que de nuevo!!

Si lo compro será el primer "divorcio por compra" en vez de "vendo por divorcio"

Oh Neptuno, Eolo, Océano y Tetis, Poseidooon!, disipad la niebla en mi singladura y llevadme a ese que se lo quiere quitar de encima como sea, traed la nao a mí!!

Pido a la parroquia que se pronuncie, sabios y experimentados capitanes de la taberna, borrachos varios, una opinión sobre el Ikone, la 8ª maravilla crucero de día, barco de pesca, bañera grande y sin botavara... Existía!!!

Vuelvo a poner el enlace por si alguien no sabe de qué estoy hablando, o delirando, ya no lo sé...

http://www.youtube.com/watch?v=yU2Y1KUhBas&NR=1

Editado por Bisonte astur en 27-05-2011 a las 23:37. Razón: Tenía un error
Citar y responder
Antiguo 28-05-2011, 08:45
Zaca
Invitado

Bisonte Astur, de tu "delirio" ya hablábamos en un hilo sobre el Tilapia y los Catboats. Usa el buscador y llegarás a los mensajes. El enlace del astillero es este: http://www.espace-vag.com/
P.D.: Navegamos por la bahía para entrar y salir; no hay otro remedio (u otra bendición, según se mire). Pero fuera, la mar de fondo es la misma de todo el cantábrico. Las popas abiertas imponen, pero no creo que sean la clave de la decisión.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2011, 11:17
Bisonte astur Bisonte astur esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zaca Ver mensaje
Bisonte Astur, de tu "delirio" ya hablábamos en un hilo sobre el Tilapia y los Catboats. Usa el buscador y llegarás a los mensajes. El enlace del astillero es este: http://www.espace-vag.com/
P.D.: Navegamos por la bahía para entrar y salir; no hay otro remedio (u otra bendición, según se mire). Pero fuera, la mar de fondo es la misma de todo el cantábrico. Las popas abiertas imponen, pero no creo que sean la clave de la decisión.
Ojalá hubiera una bahía aquí como la de Santander!!, me encanta el mar abierto pero el las rías bajas cuando voy, navego si o sí, por supuesto que es una bendición. Sólo era para ubicarte y pensar a qué se enfrentaba el Arvor que veías

Siento repetir pero es que casi se ha tratado todo en este foro!

Lo de la popa cerrada no es por el mar, es por los "clientes" de menos de 7 años que pienso llevar a bordo
Citar y responder
Antiguo 28-05-2011, 15:25
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,926
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Ya que al final ha salido...

... te diré que yo tengo un McGregor. SI quieres, échale un vistazo a esta conversación, igual te aclara algo sobre el barco en cuestión...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=gozo+pozo

Eso sí, yo navego en Barcelona, y admito que, generalmente, tus aguas son un poco más bravas que las mías...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
Antiguo 29-05-2011, 01:24
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes

Bueno, haber si te decides... me tienes intrigado...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Etiquetas
barco vela pescar navegar

Herramientas
Estilo

Reglas del foro