![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese voy sobrado, no necesito ver la TV o tirar de disco duro con 220V "convertidos", como mucho cargar algún aparatito o tirar de portátil. Cita:
![]() En la pegatina exterior pone a todo color: "300 W Pure Sine-Wave Converter" , ahora vas y te lo crees.... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar otro transformador con el disco duro (que respete la ternsión de salida, claro). Yo con el Mac no lo puedo hacer por los conectores que tiene (mas raros que un perro verde).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de accesorios me gusta mucho el pack de batería externa orbyx Backup Power.No es grande es perfecto yo ahora mismo tengo el normal de casa y el del vehículo pero porque no había visto el orbyx Backup Power este sí que vale la pena esta perfecto para mis salidas de camping porque así no me preocupo mas por batería. y claro ahora el lente macro es lo mas espectacular que e visto seguro que me lo tengo que comprar me va a servir mucho en el campo para mis fotos ya voy a poder tomar fotos a lo lejos
... |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente el problema este en el tipo de onda-rizado
del convertidor te recomiendo evitar al maximo equipos de 220v no solo por el desgaste de baterias, sino por el desperdicio de energia considera que casi todo funciona a bajo voltage y la conversion es 12v a 220 y despues cercano a 12 de cada aparato La tv de 12v, son baratas y de LED, consumen max 1 amp hora los de LCD hasta 3 y 4 amp hora un portatil consume una barbaridad cargando su bateria, entre 4 y 5 amp hora van generalmente a 16-18v con lo que un adaptador se impone te recomiendo ordenadores tipo Asus eee que funcionan directamente a 12v, sin disco duro mecanico y sin cd el mio consume 1 amp hora, 1,9 cargando su bateria tambien son interesantes tablets, que funcionan a 5v y 10" de pantalla... en concreto sobre el disco duro, casi seguro es tipo 3,5" internamente funciona a 5v, lo mejor seria un disco de 2,5" que se alimentan desde el usb a 5 v Editado por Amelius en 30-01-2012 a las 07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry
acabo de darme cuenta que lo que tu llamas disco duro es un lector dvd o aparato similar domestico existen radio cd de coche por 100eu que te leen mp3, musica , dvd, y dvx , aparte el audio esta amplificado con lo que suenan bien y todo a 12v otra cosa hay tv con tdt incorporado, a 12v que leen memorias usb, incluso graban en ellas la tele , LED consumo bajisimo yo compre una en carrefour por 70 euros de 19" la marca desconocida, pero en un barco yo no meto electronica domestica de marca, no estan preparadas para la humedad si cascan es menos duro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomendó para nada las tv a 12v , su tolerancia es de 11,8 hasta 12,5 v y en un barco es de lo mas normal tener 13,8 v y fundir la fuente de alimentación de la tv .....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que tu inversor no emite en onda sinusoidal, prueba con otro inversor, a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te he entendido ni papa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |