![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ha servido para algo la recogida de nuestras firmas.
¿Quien sabe? ![]() De todas formas es una buena noticia. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA ANAVRE !!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que en su día se entregaron más de 2000 firmas recogidas entre ADN y Anavre y, después, ni ellos ni nosotros hemos dejado de lado el tema, mencionándolo constantemente a cuanto periodista o político se ponía a tiro. Creo que esto demuestra que la presión constante y el trabajo conjunto en ocasiones dan resultados. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de organizar el fondeo en Baleares es una tarea que tienen "a medias". Hace pocos años, creo que exactamente empezaron en el año 2008 a poner boyas en Espalmador, en Ibiza (al sur, no me acuerdo del nombre ahora), Porto Petro, Fornells, Illa Colom, y hace más años en Formentor. Igual me dejo algún otro sitio. Por ejemplo, efectivamente ya hace más años que veo boyas en Porto Colom y veleros permanentemente amarrados con la anuencia de la autoridad marítima. Eso sí, a ti te echan si pretendes quedarte más de 3 ó 3 días en el amarre municipal. Bueno eso no venía al caso.
Hemos de ser realistas, lo de las boyas acabará convertiéndose en un negocio para la Administración Pública más tarde o temprano, y como en este tema la competencia se ha cedido a la CCAA y estas están más arruinadas que la Administración central cada vez que aparezcas en un bonito fondeadero, a pagar!!!, que los de lo yates son todos ricos. Sin ir más lejos tenemos el claro ejemplo de Formentor y este verano en la Costa Esmeralda pague 20 euros por una noche en una de las islitas , que no pasa nada, el sitio era maravilloso y ya soplaban 30 nudos, pero en una cala al oeste de la Madalena pedían 80 euros por noche. La gestión era privada. Tenían varias boyas y un pantalan sin luz ni agua. Cobraban lo mismo. Y lo mismo está sucediendo en el Caribe, poco a poco. O sea que paciencia cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s :
Este lunes, en www.360radio.info entrevistaremos al Presidente de ANAVRE, Jaume Darder, y hablaremos de ese logro, y más novedades sobre Anavre. Recordad, que estamos a vuestra disposición en info@360radio.info. Saludos ! 360 ràdio: La radio náutica Ip. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 360radio | ||
nautic (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que solo entienden lo de la presion constante Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ya quedan menos cosas que hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() solo queda por hacer una ![]() la direccion general de nautica de recreo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya podeis escuchar la entrevista realizada a Jaume Darder, Presidente de ANAVRE, donde hace la valoración de ésta noticia.
http://www.360radio.info tambien nos puedes seguir en facebook: http://www.facebook.com/tresseixanta.radio 360radio. La radio Náutica. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|