![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión Joaquin.
Se trata de una oportunidad que tengo para hacer algo sin joder demasiado el bolsillo. El nasa lo había mirado también, y mucho. Por cierto, el Bm 1 de lujo....pero a cada cosa, su cosa. ![]() En todo caso estoy sondeando, ya hablaremos si procede. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Islanautica (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Ignius, te doy mi modesta opinión, de los equipos Navman, son diversas las quejas debido a la condensación de humedad, y por tanto deja de funcionar la pantalla hasta que secan de nuevo. Respecto al propio equipo de viento, mi vecino lo tiene instalado, y funciona de un modo más que decente, no es una pasada, para está bien. Respecto a los datos de intensidad de viento, difiere un pelín de lo que leemos el resto de vecinos de pantalán, siendo él siempre unos nudos a la baja, esto puede ser debido a que tenga el rodamiento algo dañado y no permita girar bien las cazoletas.
Respecto a Navman, comentarte que antes lo distribuía Plastimo, pero dejó de hacerlo, y ahora creo recoredar que lo distribuye Norhtstar (o algo así), pero si no me falla la memoria, leí que quería dejar de hacerlo, por lo que en caso de avería, igual tienes problemas con el servicio técnico. Saludos. ![]() Editado por Morgano en 28-05-2011 a las 10:45. Razón: Frase incompleta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
ignius (28-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|