![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Como publicó ayer el Suplemento Náutico de El Mundo en Baleares, el nuevo Govern paralizará el plan de cobrar por la utilización de las boyas de Cabrera. No deja de ser una buena noticia y constata que la presión que se ha hecho desde ADN Mediterráneo, Anavre y el apoyo de la EBA ha sido útil.
Sin embargo, se habla de "organizar" el fondeo en el litoral de Baleares, y me pregunto lo que significará, espero que no pretendan imponer limitaciones de fondeo ni campos de boyas de pago de uso obligatorio. Lo sabremos pronto. De momento, brindo por la victoria en el tema de Cabrera .... ![]() ![]() salud!!! |
| 22 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
astrolabio68 (29-05-2011), Barranquilla (28-05-2011), bem me quer (28-05-2011), berrincha (28-05-2011), bluesea (28-05-2011), BUZOSKI (28-05-2011), Capitán Mallorca (28-05-2011), genoves (28-05-2011), Gerret (28-05-2011), humberto (07-06-2011), isis (30-05-2011), ITC (28-05-2011), jepi (27-05-2011), losdelnara (27-05-2011), LSV (27-05-2011), maka (27-05-2011), Marconcio (28-05-2011), pato (30-05-2011), tato (28-05-2011), tuerto (28-05-2011), williwaw (30-05-2011), xy48 (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso es una esplendida noticia.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien piensa en nosotros. Brindemos
![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ha servido para algo la recogida de nuestras firmas.
¿Quien sabe? ![]() De todas formas es una buena noticia. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA ANAVRE !!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que en su día se entregaron más de 2000 firmas recogidas entre ADN y Anavre y, después, ni ellos ni nosotros hemos dejado de lado el tema, mencionándolo constantemente a cuanto periodista o político se ponía a tiro. Creo que esto demuestra que la presión constante y el trabajo conjunto en ocasiones dan resultados. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de organizar el fondeo en Baleares es una tarea que tienen "a medias". Hace pocos años, creo que exactamente empezaron en el año 2008 a poner boyas en Espalmador, en Ibiza (al sur, no me acuerdo del nombre ahora), Porto Petro, Fornells, Illa Colom, y hace más años en Formentor. Igual me dejo algún otro sitio. Por ejemplo, efectivamente ya hace más años que veo boyas en Porto Colom y veleros permanentemente amarrados con la anuencia de la autoridad marítima. Eso sí, a ti te echan si pretendes quedarte más de 3 ó 3 días en el amarre municipal. Bueno eso no venía al caso.
Hemos de ser realistas, lo de las boyas acabará convertiéndose en un negocio para la Administración Pública más tarde o temprano, y como en este tema la competencia se ha cedido a la CCAA y estas están más arruinadas que la Administración central cada vez que aparezcas en un bonito fondeadero, a pagar!!!, que los de lo yates son todos ricos. Sin ir más lejos tenemos el claro ejemplo de Formentor y este verano en la Costa Esmeralda pague 20 euros por una noche en una de las islitas , que no pasa nada, el sitio era maravilloso y ya soplaban 30 nudos, pero en una cala al oeste de la Madalena pedían 80 euros por noche. La gestión era privada. Tenían varias boyas y un pantalan sin luz ni agua. Cobraban lo mismo. Y lo mismo está sucediendo en el Caribe, poco a poco. O sea que paciencia cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s :
Este lunes, en www.360radio.info entrevistaremos al Presidente de ANAVRE, Jaume Darder, y hablaremos de ese logro, y más novedades sobre Anavre. Recordad, que estamos a vuestra disposición en info@360radio.info. Saludos ! 360 ràdio: La radio náutica Ip. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 360radio | ||
nautic (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que solo entienden lo de la presion constante Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ya quedan menos cosas que hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() solo queda por hacer una ![]() la direccion general de nautica de recreo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya podeis escuchar la entrevista realizada a Jaume Darder, Presidente de ANAVRE, donde hace la valoración de ésta noticia.
http://www.360radio.info tambien nos puedes seguir en facebook: http://www.facebook.com/tresseixanta.radio 360radio. La radio Náutica. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|