![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
ENHORABUENA!!! Y olé tus c .... s!!!!
Seguro que cuando hayas terminado con la restauración, tú serás feliz y el barco te lo agradecerá cuidándote cuando esteis juntos en el mar. ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 28-05-2011 a las 09:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Tresliebres (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al grupo de los brico-masocas, yo llevo dos años restaurando un llaut de 6,5 m., este verano va al agua. Si te gusta el brico ya sabes que pasaras por situaciones agridulces pero con tenacidad conseguiras lo que te propongas. Sobretodo con la ayuda de este foro que nunca te abandona.
A disfrutar ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ FELICIDADES!!!![]() Coincido completamente con el cofrade BRICOL, con seguridad te llevará mucho más tiempo y dinero del que tienes en mente, como me está pasando a mí, supongo que ya no me falta demasiado y en poco tiempo estaré otra vez en el agua, lo bueno de hacer tú mismo una recorrida integral de tu barco es que llegas a conocerlo como la palma de tu mano, y así poder solucionar cualquier cosa que ocurriere. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WONDERER | ||
Tresliebres (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
|
|
![]() Me uno a la felicitación general y añado: ![]() ¿No hay fotos? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barranquilla | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las habrá esta semana. Me ire al invernaje y le sacaré algunas para que os hagais una idea del reto. Luego, cuando lo saque de ahi, las haré con mas detalle. Gracias por vuestros ánimos y una petición de ayuda. El bicho pesa casi 10000 kiletes, mi intención es encargar una cuna a un herrero, calzar la orza y apuntalar luego con puntales de obra inclinados con cuñas de madera. ¿Hay algún cofrade en la bahía de Cádiz que pueda quedar conmigo para echarle un vistazo al asunto y ver si es factible? Por cierto, si sabeis de alguien que haga transportes especiales en la zona a un precio razonable decídmelo. Lo dicho gracias y un barril de ron para la tripulacion, que el tamaño del buque no es para menos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba que se me hunde y aún necesito muchos consejos y mucha ayuda. Y más ron para los cofrades.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pasada!!
![]() Mi mas sincera enhorabuena Tresliebres. ![]() Parece que tienes un montón de trabajo por delante, pero estoy seguro de que te dará muchísimas satisfacciones. ![]() Ánimo con el proyecto. ![]() Cuelga fotos en cuanto puedas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|