![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fluxa, en dos años solo he visto dos obras vivas que no tuvieran hidrólisis...
ESO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS BARCOS TENGAN HIDROLISIS, entre otras razones... Y me explico: Generalmente me llaman o bien para intervenir ( inspeccionar) el estado de un barco objeto de compra-venta A estas me refiero cuando digo que solo he visto dos barcos , de un total de 27 ( intermediaciones de compra-venta) O bien para que perite una Hidrólisis evidente ( con ampollas visibles) Bien... Hecha la aclaración comentar que de los dos ( entre 27) de inspecciones compra-venta ... uno era ... Uno era un Yatlan 30 de cinco años , se compró nuevo, se puso la patente autopulimentable encima... Sin lijar ... La pareja ( con niños que lo compro) parece ser que salieron una vez, no volvieron a salir y al cabo de cinco años, lo compro un colega del norte... Cuando fui a hacer la inspección, me toco carchear las barbas de matusalem, pero solo con la carcher salia todo... Al poner el higrómetro,,, me sorprendió que no marcara nada... Y al acercarme me dí cuenta que conservaba el brillo inicial... O sea no se habia decapado mínimamente para que agarrara la patente ( ni física ni quimicamente) O SEA NO SE HABIA ABIERTO PORO... eL OTRO ... era un (SIROKO ) perdón un DUFOUR 28 , que lo había arreglado personalmente el propietario ... En condiciones y con C, C, C. Después adjunto fotos... Editado por argonauta3 en 28-05-2011 a las 17:11. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|