![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas sencillo aplicar una capa de imrpimación de aluminio tipo Hempatex y adios desprendimientos de la patente del epoxi
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el comentario de Boston cuando la capa ultima de imprimación tenga Tacking se aplica la patente, la aderencia es la mas adecuada, de no hacerlo así deberías lijar la ultima capa para quiterle el brillo y para que la adherencia entre ambas sea buena, si no lo haces es como pintar sobre un cristal.............
siempre entre capas sea lo que sea que tenga Tacking Tacking = la ultima capa aplicada sera pegajoso al tacto pero no mancha un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por responder:
Consultado a pinmar, (no por mi) parece que no hay tiempo establecido y que despues de aplicar la imprimación esperar a que seque lijarla someramente para abrir poro y aplicar patente. Repito,gracias a los que habeis respondido pero me gustaría tener mas opiniones. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo tengo entendido, y así lo hago, es que la patente no se desprende si previamente das una capa de imprimación tipo Empatex aluminio. Piensa que en barcos a los que no se les hace el tratamiento antiósmosis no los tienes mordientes nunca, y el empatex funciona. Esta imprimación es conveniente para dar patente por primera vez sobre casco limpio o para dar sobre restos de otras patentes de distita marca (en caso de matriz dura). Otra cosa es que darla sobre la epoxi mordiente sea aun mejor, ya eso no lo sé.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y graciasPD: Juer llevo 7 meses sin navegar que monooooooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, si lo haces con imprimación Empatex o similar debes dejar que seque. El tiempo lo indica el fabricante en la misma lata, normalmente. Tampoco puedo decirte más. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo especifica HEMPEL en sus tablas de intervalos de tiempos. Lo que si dice tambien, es que las capas de imprimacion epoxi deben dejarse curar durante 7 dias (a 20º de temperatura ambiente) antes de poner el barco en el agua. Editado por yucatan en 31-05-2011 a las 18:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| la patente |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|