![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo contratado con Sergio Ponce y este año tuve que dar un parte sin ningún problema. Busca en el foro y verás mucha referencias. También te prevengo por experiencia de que tengas cuidado con Metromar (Metropolis) son usureros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Empecemos con un buen trago de antes de hablar de esos eurillos que nos cuestan los seguros.Yo tengo suscrita una póliza a "todo riesgo" con ALLIANZ y la verdad es que los dos siniestros que he tenido (caida de velero sobre el candelero de mi motora en el varadero del puerto cuya reparación ascendió a unos 1.800.- € y rotura de cola de babor por tocar fondo en una cala cuya reparación ascendió a unos 4.000.- @) NO he tenido ningún tipo de problema. El servicio fue exquisito. Al día siguiente de ambos siniestros el perito se presentó en el puerto y en menos de quince días tuve los euritos ingresados en mi cuenta corriente. Bueno a los que habeis tenido la paciencia para leer mi rollo.Saludos desde Mallorca. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Allianz en todos los aspectos tiene cada dia mejores seguros. En el de auto, si no eres conductor novel... tiene ademas unos precios "cojoudos" y en embarcaciones los clientes suelen estar muy contentos tambien
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Ni se te ocurra hacerte un seguro con Murimar. Llevo un año para solucionar un problema y el caso es que tengo un seguro a todo riesgo y el siniestro me lo provocó otra embarcación. Además de usureros, los peritos son la palabra de Dios y si la reparación sube de lo que ellos consideran, la diferencia la pagas tú. Lo dicho, ni se te ocurra y que corra la voz, a ver si se ponen las pilas. Unas para enjugar la mala baba.
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto alguien conoce alguna aseguradora que cubra la responsabilidad civil y defensa jurídica en todo el mediterráneo, (si además incluyera remolque sería la h...)
Pues la mayoría cubre solo aguas españolas o a lo máximo europeas. Osea que Croacia y Turquía que ..... ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien los servicios que puedas prestar. Pero ponerlo en la firma no me parece lo correcto, y menos a esos tamaños. Para publicitarte está el foro de profesionales. Este foro, esta taberna, tiene sus normas. Podías leerlas antes de hacer que alguien te llame la atención, como es mi caso. Para profesionales tenemos bastantes que confiamos en ellos, que son cofrades y que se anuncian pagando, cosa que deberías hacer. Tú mismo. Pero no siento ponerlo en conocimiento de los taberneros.
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con nanoelcapi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|