![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Este movimiento tendrá su evolución, espero que se puedan alcanzar algunos de los objetivos propuestos, pero no olvidemos que esto a todos nos incumbe, y de ello podemos salir TODOS beneficiados. Pero NUNCA podra ser callada esta voz popular por la fuerza.
Por la libertad ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha tensión... o soy yo que ya soy mayor para según qué.
Otra vez helicópteros, mucha policía, los aficionados pasando muy cerca camino de Canaletes.... De momento todo bien. Pero hay algo en el aire, que... Visca el Barça i Visca la Plaça!! Que no la lien otra vez... por favor!! Ojala me tenga que arrepentir y reirme de leerme mańana. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pedido desde la organización a la gente que permanezca sentada en la plaza y que no griten consignas y no corran.
Se han enviado gente a controlar los accesos a las entradas de la plaza... Dicen que hay cargas de la policia en la calle Pelayo contra algunos ... ż"aficionados"?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un lío de narices en las inmediaciones... pero de momento en la plaza todo bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
malamar (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
brutal... genial... como los de la plaza han conseguido mantener separada una cosa de otra... suma y sigue... ENHORABUENA!!
... y esta noche Paco Ibáńez :) salut a todos y a galopar! igor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
IsladeMalta (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque han pasado ya unos días veo adecuado colgar este vídeo.
La acampada en Valencia mostró su solidaridad con los compańeros de Barcelona despues de la carga policial. Había una concentración programada con antelación, y se organizó espontáneamente una manifestacion no autorizada, que recorrio el centro de la ciudad hasta el Ayuntamiento. Sobre la marcha de los acontecimientos portavoces del movimiento 15M hablaron con la policía, y ésta cortó el tráfico para que se llevase a cabo pacíficamente, despues de algunos momentos de tensión. Estuve presente, en la movidilla. ;-) ;-)
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 29-05-2011 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias a todas las plazas y lugares de Espańa que han apoyado y se han solidarizado con BCN. Sou collonuts!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hasta enterrarlos en el mar... Y si sobran fuerzas, pues nada... ˇA desalambrar! Siempre va bien repasar el repertorio !![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo decía Sabina, son los más tontos de la clase, a los políticos se refería... y yo ańadiré, y seguro que me paso, que los más ineptos y sinvergüenzas... En fin, lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.
Aunque seguro que hay mucha morralla e intereses inconfesables, basta que haya sólo unos pocos que realmente luchen por una sociedad más limpia y mejor para que yo les muestre todo mi apoyo żComo era aquello…? ˇAh sí!... Debajo de los adoquines puede que aún, aunque sea bastante improbable, haya arena de playa. Llamadme perroflauta... Ciao
... de la cofradía de los maceteros de la costa.La esperanza es esa puta vestida de verde. El Maki Editado por Rapperrr en 29-05-2011 a las 20:29. Razón: Corrección |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rapperrr | ||
malamar (29-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|