![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las puertas del verano ... este Decision está a son de mar ... listo para disfrutarlo ... Suerte !!! - Arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!!!
Voláis con el Feeling? Jajaja... Unas limonadas bien frescas para todos, que hace calorcito y no es plan coger una cogorza el mismo lunes... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a largandoamarras | ||
Jose S (19-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ronditas para todos!!!
Lo subo... up...up...up... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!!! Que me había olvidado que tengo un barco a la venta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sort !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Company!!! ¿Cómo estáis los dos... perdón, los tres contando el Feeling? Jajaja...
¡¡¡Menudas vacaciones seguro que os marcáis este año!!! A tutti plein y hasta con espacio para pelearse y no verse... jajaja... Como ves no tengo ni tiempo de centrarme en la venta de mi propio barco!!! Aunque algo hay a la vista y mis visitas tengo... Un abrazo, prontito navegaré con mi Dufour (sigue pero ya por poco tiempo en varadero...) y entonces, a ver si nos encontramos en el mar... Una abraçada! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras ...
tambien deseo que pronto puedas zarpar con tu nuevo Dufour ... Y que vendas el decision, que tambien merece buenas manos nuevas... Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Está vigente el anuncio de venta ? . La mayoría de los mensajes son fósiles. No se depuran ,
Es obvio que soy nuevo en esta plaza , disculpad |
|
|
||||
|
||||
|
Sabicas, bienvenido.
Soy el propietario del barquito en cuestión, o sea que puedo garantizarte que el barco sigue a la venta... aunque quizás -o quizás no y seguiré disfrutándolo...- en poquito tiempo esté vendido... JAJAJA... ¿De donde eres? Yo lo tengo en la zona de Barcelona, y cuando quieras te lo enseño. Salut. Kiran, tu siempre estás ahí... Merci. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que tanto tu barco, por lo bien que está, como tu, por buena gente - lo mereceis ....
Un abrazo !!!! Sergi !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrrrrrrrriiiiiiibbbaaaaaaaaaa!!!!!
que lo quiero vender!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|