![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un bulo o leyenda urbana. No me lo creo.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Suscribo
Comunicación de alerta y escucha permanente el 16, comunicación con puerto el 9, canales de trabajo los no reservados. Desde el Príncipe de Asturias han actuado correctamente.
|
||||
|
||||
|
AÑADO aún más las embarcaciones de recreo no tienen canal asignado.
gacilupeto (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi me han contestado hasta en Malta hace unos días.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
pacopepe (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para estas siuaciones lo ideal es que el "proa" del portaviones grite: agua, agua, agua...¿no? a mí así me lo enseñaron, Rociones
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1.- El reglamento internacional de prevención de abordajes o RIPA dice claramente que los barcos menores se mantendrán apartados de la derrota de otro buque que por sus circunstancias o características no pueda evolucionar con la ligereza y libertad que nosotros, los pezqueñines. Me parece que un portaviones en plenas maniobras tan cerca de puerto es como para apartarse. 2.- Está prohibido reproducir las comunicaciones por radio, aunque en este caso se trata de un tema didáctico que nos ha venido a todos de "puting bolo" Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
DE bulo nada que fui testigo junto con otros barcos, que podran corroborar lo que he expuesto, una anecdota.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|