![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estando completamente de acuerdo con lo que se dice, que son una birria de revistas, lamento deciros que el link del primero de los mensajes lleva a un artículo de APR que habla del Sahara y aunque me imagino de que iba el original, el asunto ha quedado un poco raro. ¿de que fecha era el artículo?
Igual APR sacó el artículo de los comentarios al respecto de este foro, no? Edu
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acerdo.No si os acordáis de un reportaje de la revista SKI..... ya sabéis cual es. El reportaje en cuestion era la vuelta a España por etapas, pues en vez de un relato náutico, marinero, de corrientes, bajos, meteo local etc... era un publireportaje de las marinas, hoteles, baretos... en fin una VERGUENZA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso que no haya alguna que no sea para ricos o amantes del motor
Supongo que será que la demanda da buenos beneficios. Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación de lo que tenemos es clara.
Queda muy mono lucir revista nautica, que se vea bien, en determinados lugares. Si además la lees con cara de interés ya es la leche. La información,... todo el mundo sabe que la intercambiamos en los foros como este, aunque sean pocos. ¿os imaginais un hilo como, por ejemplo, la compra de electrónica en USA en una revista? Perez Reverte, con ese toque entre ironía, mala leche y estar de vuelta ya de muchas cosas, pone el dedo en la llaga. Para los que le seguimos de siempre, en esta y en casi todas las cosas que toca. En fín seguimos teniendo que buscarnos la informacíón real en otros idiomas, pero es lo que hay,... publicidad y anuncios (¿habeis intentado alguna vez ver una película entera en La Primera?). Salud y ronda a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por haber "subido" este hilo por que se me había escapado. 100% de acuerdo con lo expuesto, el tema de las revistas ya lo hablamos en su día, personalmente me choca el número tan alto de revistas que hay sobre el tema en España (si mis calculos no me fallan hay 6 mas las de venta de barcos de ocasión) con unas difusiones bajisimas.
Especialmente llamativo en un mercado (el de las revistas mensuales) que salvo excepciones hay una estabilidad e incluso caida de las difusiones a nivel general. Adicionalmente sigo sin saber si las propias revistas saben quien les compra, porque cualquier persona que las ojee se da cuenta de lo superficial de los articulos y el poco interés de los mismos. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y Copas !!..
Ya hace tiempo que lo lei.. y hoy lo vuelvo a recordar... Es una buena explicacion de los sintomas del problema. En un pais en el que el acceso a la vela esta detras de miles de requisitos y euros, es normal que las publicaciones reflejen el entorno social mayoritario al que se dirijen, con salvedades de las que en este foro hay muchas.. Pdta: Cambio Palacete por no usar por amarre en P. Banus con yate de 6 dormitorios y salon.. chuli chuli.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que Arturo es un crack
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, y mal que nos pese, ha vuelto a poner el dedo en la llaga.
por APR
|
||||
|
||||
|
Queridos hermanos y demás calaña que frecuenta esta taberna.
Tras un tiempo calladito, vuelvo a escribir porque buscando información en el buscador (buscar, busca, pero encontrar...) tropecé con este hilo y como yo soy fiel seguidor de D. Arturo no pude resistirme. La primera en la frente, porque sigo el enlace del primer post y me aparece este artículo: Dos banderas en Tudela Yo pienso: ¡Ostias! Banderas e himnos son temas peliagudos en esta taberna. Ya van a arrearme con un taburete. Pero no, los colegas hablan de revistas. Hasta que me doy cuenta del fallo y localizo el artículo correcto. Sigo el hilo y veo que algún otro hermano ha seguido caminos parecidos y le ha puesto remedio. Pero de premio me encuentro con un artículo "Permitidme tutearos, imbéciles" que ya había leído y que, perdonad que os diga a los que habéis aplaudido, que más bien es digno de disculpárselo a Pérez-Reverte por la admiración que le tengo. Porque no se puede escribir desde una tribuna sin tener ni puñetera idea de lo que se escribe, y en ese artículo, D. Arturo patina más que la pista de una disco gay. No se puede sacar las cosas de contexto ni juzgar el sistema educativo por lo que me ha contado mi cuñado que enseña (o "imparte clases", que no es lo mismo) en un instituto de Algete. Pena da ver cómo están muchas cosas de la educación, pero los análisis que se hacen y los remedios que se proponen dan pavor. Y se de lo que hablo.Ya se que esto se desvía del tema original, pero no puedo dejar de compartir estas reflexiones con mis hermanos. Los de la fe verdadera y algún tractorista que ande por ahí.Por cierto. Yo también compro cada vez menos revistas. Probaré con las extranjeras. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, pero pero D. Arturo no es santo de mi devocion. Ni lo que escribe ni como lo escribe. Entre los anuncios por palabras y su sosa y obvia critica prepotente me quedo con los primeros. Y que siga con el raca-raca... yo prefiero reirme con la gente. Le falta talento y salero.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad de los libros que escribe solo lei un par de ellos y me parecieron muy superficiales.
Ahora bien si leo a veces articulos que escribe y lo que si le aprecio es que no se esconde para llamarles a las cosas por su nombre caiga quien caiga,logicamente desde su punto de vista. Tal como estan hoy dia las cosas en que todo el mundo anda con paños calientes en ese aspecto me parece muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tú, persona con criterio (literario) y buen gusto, leerás a Umbral, cosas elevadas y tal... ¿no? |
|
|
|
¿Alguien ha leido su colaboración semanal en el suplemento XLSemanal publicado hoy Domingo?. En el habla de amor al mar, a los barcos, a sus gentes y a las maquetas de barcos.
Lo he guardado para enmarcarlo, independientemente de que su persona guste o no guste, es un gran escritor. Personalmente creo que es más independiente que otros deglutadores de sopa boba institucional. Y quien se pique, que se resque. Fdo. Arturo Pérez ReverDe ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, totalmente de acuerdo. Arturo es un tío con toda la barba. He leido varios libros de el y me parece un tipo con mucha sensibilidad. Y gran escritor, al que le guste su estilo. Pero en el tema de la mar lo borda....
A su salud... ![]() En los libros y las historia, vale más honra sin barco... (La realidad es que más vale barcos sin honra... Mirad si no el reglamento para prevenir abordajes...)
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo
parece mentira que tengamos tantos kilometros de costa, con un clima estupendo. Hasta los guiris se vienen aquí a navegar y tengamos unas publicaciones nauticas de pena. ![]() Las mejores guias nauticas son guiris ¡¡¡ A ver si espabilamos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el clima en Venezuela es estupendo, que allí sólo navegan los "Yankis" y los "europeos ricachos". Que a los venezolanos les sale más barato navegar en Mallorca (España) que en su propio país. Que es más barato comprar acastillage por Internet en USA que en las tiendas del país..... Cuando yo era pequeño "los de la ciudad" íbamos a veranear al pueblo. Ahora los ricos van a veranear a los países "menos ricos". ... y nosotros a los pobres. ![]() c'est la vie |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, este no tiene desperdicio............tenia que ser para verlo
http://www.xlsemanal.com/web/firma.p...&id_firma=1349
|
||||
|
||||
Jó, yo no puedo leer el primer atículo, me sale uno sobre el Sahara. Podrian vuesas mercedes poner de nuevo el link? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar... y aseguro, que D. Arturo Pérez Reverte, no participó ni participa en este foro.
|
||||
|
||||
Cita:
Juuurrrrr Cofrade Colambre si es amigo tuyo, avisalé hombre, no le hagas esa faena. Para un escritor como el, este Foro puede que sea hasta "enriquecedor". Saludos Miahpaih (Como siempre, optimista) La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano (SAN AGUSTÍN) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, voto 5 estrellas al hilo.
Como se ha dicho, las revistas nauticas españolas pretenden ser un escaparate al que pueda asomarse el que no navega. Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo Abordaxe.
Tomo nota y agradezco la recomendación, y aunque he probado ese néctar del que hablas devotamente, me quedo con el Larios con tónica... Y comparto tu opinión sobre leer un libro que habla de barcos con un buen combustible en el gaznate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que D. Arturo no frecuenta esta Taberna? ¿Y qué hacemos hablando de él cada tres por dos?
Soy lector habitual suyo y comparto con él muchas ideas, sentimientos y forma de expresarlos y sigo creyendo que se sienta en una mesa de esta Taberna tras un apodo marinero, se aplica una Bombay azul y se descojona leyendo lo que escribimos de él. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T:"La carrera del erizo" y despues..."La carrera de la eriza" A.P.Reverte | Freeblue | Charla General | 17 | 22-01-2009 17:38 |