![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
El Piloto (29-05-2011) | ||
|
|
yo tambien me las tomo , felicidades ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Piloto, por tus merecidos nuevos galones
.p.s. entiendo tus motivos para no ver el partido de ayer pero ... te perdiste una verdadera obra de arte.
|
|
|
Cita:
Gracias Scolum, da gusto tener buenos amigos por aqui, no no vi el partido, y que conste que soy un gran admirador del Barsa, de su juego y de su equipo. He visto varias jugadas en diferido y desde luego parece ser que fue un concierto sinfonico de musica futbolera, con algunos solistas extraordinarios. Lamento que este encuentro fuese escusa para que un "ton**", como el coseyer de interior de cataluña tomara una decisión tan lamentable. Muchas gracias a todos , tomaros otra ronda que pago yo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|