![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchíiisimas gracias a todos los furiosos, y en especial a Joan y Gasparito por sus consejos.
![]() ![]() Acabo de volver de una estupenda navegada y la semana que viene tras coger mas confianza con el barco ire a Cabrera, donde las boyas siguen siendo gradis... Prometo colgar las fotos. En cuanto a los metacrilatos he encontrado el Palma quien los hace , moldeados y todo.En general me gusta mantener el barco lo mas original posible y espero que al ponerlos aumados y con dos portillos extra no se pase tanto calor. También he pensado colocarle un toldo para tapar solo el metacrilato y creo que quedará perfecto. De monento estoy cambiando el Bimini que estaba un poco chungo E cambio las velas de toni Tió no tiene mas de dos salidas al mar del anterior dueño, Mi barco lleva un Volvo de 75 CV no se si un poco exagerado pero hace 6, 5 nudos a 2500 Una ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
75cv estas seguro?? el F1000 montaba el Sole-Mercedes de 38cv y rozaba los 7'5 knts.....le has cambiado tu el motor? capitania ha aceptado este aumento de cv ? |
|
|
||||
|
||||
|
Furiosas rondas para todos
![]() ![]() ![]() Hace apenas dos meses pasé a formar parte de la familia de furiosos, con la adquisición de un Furia 28, Cocoliso, con puerto base en Garraf. ![]() ![]() ![]() Creo que voy a imprimir este hilo y estudiármelo con cariño, viendo todo lo que le habéis hecho a vuestros Furias!!! Wow! ![]() ![]() ![]() Yo, de momento, estoy en temas básicos como comprar velas, cambiar bombas de achique, y pequeñas reparaciones, pero espero poder empezar a imitar algunas reformas que he visto por encima pronto )Y para los facebookeros, Cocoliso tiene su propia página de la que espero os hagáis todos fans ![]() ![]() ![]() Besos y rondas!
|
||||
|
||||
|
Cambio las copas por ollas y sartenes
que veo que Mapu ha localizado quemadores y rejilla??? para la Corberó 1376![]() Te paso un privado, por si no has hecho aún pedido añadirme!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nuba ![]() Buena elección de barco, bienvenida al club de los furiosos 28, pon una lista de tus necesidades, y veremos como podemos ayudarte al brico Saludos y rondas capitana ![]()
|
||||
|
||||
|
Firmo lo dicho por el amigo Mapu. Aquí estamos para lo que haga falta. Tienes un barcazo que te dará mucho a poco que le des tu a el.
El primer año no es que sea malo, , es caro. Eso dice mi chica. ![]() Cuando haga el remozado de la cocina original pondré algunas fotos. Saludos Furiosos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando voy de finde, no voy al piso, que quedo a dormir en el barco, mi rinconcito se esta de pecado ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu, lo mío es peor, que hago lo mismo pero lo tengo a 4 km de casa!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola
Según los papeles es un Volvo Md22 de 75 cv. Ya me he bajado el libro de taller.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he cambiado yo el motor pero tiene un Volvo TMD 22B de 78 cv.. Esta así en los paneles del registro. Ignoro cuando lo han cambiado peroro cuenta horas marca 400. No lo llevo a mas de 2500 rpm y va de cine Unsaludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una burrada de caballos y de peso para un 33 pies, no comprendo como ha podido ser aceptado por capitania, ni que fuera una motora
esa potencia la llevan actualmente los 50 pies y queda compensada esta potencia por la eslora de flotacion cosa impensable en un Furia 1000, en fin... a disfrutarloSALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|