La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2011, 20:32
crisfe crisfe esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Mis apuntes de CY (Teoría del Buque)

GRACIAS

SALUD
Citar y responder
Antiguo 29-05-2011, 23:21
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes
Arrow Re: Nuevo libro de Teoría del Buque para CY

Estimados Cofrades,

Finalmente y después de bastantes meses de trabajo, puedo ofreceros un nuevo libro sobre Teoría del Buque, para aquellos de vosotros que estéis preparando esta asignatura del título de Capitán de Yate.

El libro se titula "Teoría del Buque para Capitanes de Yate"; tiene 156 páginas, 96 ilustraciones a color, multitud de ejercicios para consolidar las explicaciones teóricas, está encuadernado en espiral (es un libro de estudio) y sigue puntualmente el programa actual de la asignatura. Ya lo estoy empleando en la clases de T.B. que imparto a mis alumnos, así que tiene incorporado un importante feeback de ellos.

En breve os informaré de las librerías con las que he llegado a acuerdos, en las que podréis ojearlo y eventualmente, si os gustase, adquirirlo.

Saludos,
Lealtad (Claudio López)

Editado por Lealtad en 30-11-2011 a las 12:50.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad
teteluis (30-05-2011)
Antiguo 30-05-2011, 08:21
juancar64 juancar64 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes

Muy buenas a tod@s, de momento el que quiera que pida un café, son las 8 de la mañana que queréis?.

Te agradecería que no te demoraras mucho en decir donde se puede adquirir el nuevo libro de teoría del buque, me presento en Julio y me gustaría poder estudiarlo a fondo, con el de navegación astronómica me fue de maravilla, no va a ser menos este, .

Gracias un saludo.
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 13:55
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por juancar64 Ver mensaje
Muy buenas a tod@s, de momento el que quiera que pida un café, son las 8 de la mañana que queréis?.

Te agradecería que no te demoraras mucho en decir donde se puede adquirir el nuevo libro de teoría del buque, me presento en Julio y me gustaría poder estudiarlo a fondo, con el de navegación astronómica me fue de maravilla, no va a ser menos este, .

Gracias un saludo.
Hola Juan Carlos,

Envíame un privado con tu e-mail y te contestaré con indicaciones de como adquirirlo actualmente.

Saludos,
Lealtad
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 08:28
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo libro de Teoría del Buque para CY

Cita:
Originalmente publicado por Lealtad Ver mensaje
Estimados Cofrades,

Finalmente y después de bastantes meses de trabajo, puedo ofreceros un nuevo libro sobre Teoría del Buque, para aquellos de vosotros que estéis preparando esta asignatura del título de Capitán de Yate.

El libro se titula "Teoría del Buque para Capitanes de Yate"; tiene 156 páginas, 96 ilustraciones a color, multitud de ejercicios para consolidar las explicaciones teóricas, está encuadernado en espiral (es un libro de estudio) y sigue puntualmente el programa actual de la asignatura. Ya lo estoy empleando en la clases de T.B. que imparto a mis alumnos, así que tiene incorporado un importante feeback de ellos.

En breve os informaré de las librerías con las que he llegado a acuerdos, en las que podréis ojearlo y eventualmente, si os gustase, adquirirlo.

Saludos,
Lealtad (Claudio López)
Hola Lealtad,
¿me podrías decir donde lo puedo comprar por la web? y otra cosa, ¿tienes tambien algún libro de Radiocomunicaciones? Si la respuesta es no, ¿me podríais aconsejar?, no tengo ningún temario para dicha asignatura.

Gracias
Citar y responder
Antiguo 30-05-2011, 13:53
Capitán pirata

Hola Shrek,

Tengo los apuntes de radiocomunicaciones que uso para mis alumnos de CY, aunque creo que el librito de la DGMM está bastante bien y es muy barato.
Envíame un privado con tu e-mail y te hago llegar los apuntes de radio.

Respecto de mi nuevo libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate", te daré indicaciones de como adquirirlo por mail, en contestación al privado que me envíes.

Saludos,
Lealtad

Editado por Lealtad en 30-11-2011 a las 12:50.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad
Shrek (30-05-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro